Los Potros quedaron dolidos por la derrota contra el Joe Public

La derrota de 1-0 que sufrió ayer el Atlante contra el Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, no dejó nada contentos a los Potros que...
La derrota de 1-0 que sufrió ayer el Atlante contra el Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, no dejó nada contentos a los Potros que desaprovecharon la oportunidad de colocarse como líder del Grupo
 La derrota de 1-0 que sufrió ayer el Atlante contra el Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, no dejó nada contentos a los Potros que desaprovecharon la oportunidad de colocarse como líder del Grupo  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 3 de Octubre de 2008

  • Desaprovechamos claras jugadas de peligro
  • Es momento de pensar en el Puebla

La derrota de 1-0 que sufrió ayer el Atlante contra el Joe Public de Trinidad y Tobago, dentro de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, no dejó nada contentos a los Potros que desaprovecharon la oportunidad de colocarse como líder del Grupo C.

Christian Bermúdez señaló que el resultado no fue lo que verdaderamente se hizo durante el partido, al argumentar que todo el tiempo estuvieron encima del rival.

"Sin duda que esta derrota nos deja un mal sabor, sobre todo cuando sabes que el equipo luchó hasta el último momento para obtener otro buen resultado en esta competencia, pero así es el futbol, aunque se hizo un gran esfuerzo y estuvimos mayor parte encima del rival, en una jugada nos sentenciaron el marcador".

El joven atacante reconoció que la poca contundencia que sufrieron contra el cuadro trinitario fue el principal factor para no rescatar un mejor resultado.

"Tuvimos muchas llegadas y lamentablemente no las aprovechamos por nuestra falta de contundencia, creo que eso fue lo que terminó por afectarnos y no rescatar el empate o una victoria que nos hubiera dado la posibilidad de alcanzar el primer lugar de nuestro grupo".

No obstante, el "Hobbit" manifestó que ya no pueden seguir con lamentaciones por este tropiezo, pues les espera un compromiso complicado contra el Puebla, su rival de este domingo, en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2008.

"Las cosas así están y no hay nada que hacer. Es momento de poner nuestra mente en el Puebla, que desde que cambió de técnico ha mostrado otra cara y obviamente tratará de quedarse con un buen resultado en su casa".

El equipo que tuvo actividad en el encuentro de ayer, entrenó esta tarde-noche en el gimnasio, mientras que el resto del plantel entrenó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas