Los Rayos ya piensan en posibles refuerzos para el Clausura

Da la impresión de que Necaxa ya tiene perdidas las aspiraciones de poder calificar en este Apertura 2008 y por ello, ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada y la búsqueda se basa en...
Da la impresión de que Necaxa ya tiene perdidas las aspiraciones de poder 
calificar en este Apertura 2008 y por ello, ya piensa en refuerzos para la 
siguiente temporada y la búsqueda se basa en países como Brasil y Argentina.
 Da la impresión de que Necaxa ya tiene perdidas las aspiraciones de poder calificar en este Apertura 2008 y por ello, ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada y la búsqueda se basa en países como Brasil y Argentina.

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 3 de Octubre de 2008

  • Aseguró que con Chava buscan continuidad

Da la impresión de que Necaxa ya tiene perdidas las aspiraciones de poder calificar en este Apertura 2008 y por ello, ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada y la búsqueda se basa en países como Brasil y Argentina.

Así lo informó el Presidente de los Rayos, Marco Antonio de Alba, al término de la práctica del día de ayer y de cara al duelo ante Pachuca, "sí, estamos pensando en tres refuerzos para el equipo y bueno, ya lo hemos platicado con Chava Reyes y ya nos hemos enfocado desde hace dos meses a estarlos observando y pues a contratarlos ahora que termine la temporada".

El directivo confesó que los rojiblancos se ven en la necesidad de abrir la cartera, motivados por la situación del descenso; "es cierto, pero tenemos que ser muy certeros porque hay casos que no nos han resultado, debemos ser muy certeros por todo lo que implica el próximo torneo y traer refuerzos que nos ayuden a salvar la situación en la que estamos".

Sin revelar nombre alguno de los jugadores pretendidos por el Club, declaró que el renglón a reforzar del equipo sería con gente a la ofensiva, "estamos estudiando algunos jugadores pero más bien, tú sabes que atrás andamos bien, entonces sería de la media cancha para adelante", y dónde los están buscando, "en Sudamérica, en Brasil y en Argentina".

Además se le cuestionó sobre el respaldo a Salvador Reyes en el banquillo necaxista, "desde un principio quedamos que iba a haber continuidad, ahorita el equipo atraviesa por un mal momento, pero eso no quiere decir que Chava no está trabajando, porque el trabajo lo hace diario, pero es un mal momento simple y sencillamente de todos, de la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, hay que seguir trabajando, la Directiva y los jugadores apoyamos a Chava y pienso que es buen momento para salir adelante".

Por último, se le preguntó si Necaxa tomará severas medidas en caso de una derrota más ante los Tuzos, y De Alba contestó que, "la verdad es que tenemos que seguir trabajando, luchando, entregándonos en cada partido, la Liguilla ya se ve bastante lejos, tenemos que sumar puntos también por lo del descenso, y ya empezamos a hacer planes para el próximo torneo".

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas