En el entrenamiento de Chivas, sucedió de todo un poco

En Chivas pasó de todo este viernes. Mientras se confirmaba que en la lista de la Selección  Mexicana aparecían tres jugadores rojiblancos, Elías Uribe trataba de bajar unos balones que estaban...
En Chivas pasó de todo este viernes. Mientras se confirmaba que en la lista 
de la Selección  Mexicana aparecían tres jugadores rojiblancos, Elías Uribe 
trataba de bajar unos balones que estaban atorados en los árboles de la cancha 
Fausto Prieto, por
 En Chivas pasó de todo este viernes. Mientras se confirmaba que en la lista de la Selección  Mexicana aparecían tres jugadores rojiblancos, Elías Uribe trataba de bajar unos balones que estaban atorados en los árboles de la cancha Fausto Prieto, por  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Octubre de 2008

  • Sergio Ávila salió golpeado

En Chivas pasó de todo este viernes. Mientras se confirmaba que en la lista de la Selección  Mexicana aparecían tres jugadores rojiblancos, Elías Uribe trataba de bajar unos balones que estaban atorados en los árboles de la cancha Fausto Prieto, por su parte Héctor Reynoso, disfrutaba de su día, pues es su cumpleaños. Otro elemento rojiblanco que estaba feliz, no porque cumpliera años, tampoco porque había llamado a la Selección, sino porque pasó la prueba que hizo y está en condiciones de jugar ante Tigres, mañana por la noche en el Estadio Jalisco. Lo malo que sucedió en el entrenamiento, es que Sergio Ávila cayó mal en una jugada y se resintió de un golpe que traía en el hombro derecho  y lo tendrán que operar al terminar el torneo, pues se trata de una luxación que tiene que ser tratada para evitar que siga causando molestias, por el momento puede estar en activo. Por su parte, Édgar Mejía no trabajó al parejo de sus compañeros debido  a una sobre carga en el muslo derecho y Efraín Flores tendrá que definir su participación antes de arrancar el cotejo, según lo comente el jugador como se sienta. Juan Ocampo se reporta listo en caso de ser requerido en lugar de Mejía. Así que el técnico rojiblanco Efraín Flores, mandaría a la cancha a Hugo Hernández, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Édgar Mejía (Juan Ocampo), Patricio Araujo, Juan Ocampo, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Xavier Báez, Alberto Medina y Omar Arellano.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas