Saldo blanco previo al Tecos-Atlas

A unos minutos de que inicie el partido entre Atlas y Tecos el saldo es blanco a las afueras del Tres de Marzo.
A unos minutos de que inicie el partido entre Atlas y Tecos el saldo es 
blanco a las afueras del Tres de Marzo.
 A unos minutos de que inicie el partido entre Atlas y Tecos el saldo es blanco a las afueras del Tres de Marzo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 3 de Octubre del 2008

  • Los problemas son para estacionar los autos

A unos minutos de que inicie el partido entre Atlas y Tecos el saldo es blanco a las afueras del Tres de Marzo.

El operativo realizado por la Policía de Zapopan ha sido un éxito, tomando en cuenta que no ha existido ningún desmán o conato de bronca entre ambas porras.

De hecho, lo que más problemas a dado a previo a este duelo es el estacionamiento, pues con la medida de la Directiva de Tecos de no abrirlo para los aficionados, éstos buscan desesperados un lugar para dejar su coche; el problemas, es que a los alrededores del estadio es casi imposible encontrar uno.

Los trabajadores del Oxxo que está enfrente del inmueble mostraron cierta preocupación con integrantes de la barra rojinegra, pues se postraron afuera de su establecimiento y comenzaron a ingresar en grupo para comprar cervezas y comida. De hecho, el Gerente del negocio pidió dos personas de seguridad para que no existiera algún problema.

Lo más raro previo al silbatazo inicial del árbitro Armando Archundia, son los huecos enormes que se ven en la tribuna, inclusive, los revendedores ofrecen los boletos de la Zona Preferente más baratos que en taquilla, sin embargo, esta noche el Tres de Mazo no lucirá lleno como era costumbre en estos duelos.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas