Vera dejará a un lado la amistad con los felinos Verón y López

Este domingo, cuatro paraguayos estarán dentro de la cancha del Estadio Olímpico Universitarios, en el partido Pumas-América.
Este domingo, cuatro paraguayos estarán dentro de la cancha del Estadio 
Olímpico Universitarios, en el partido Pumas-América.
 Este domingo, cuatro paraguayos estarán dentro de la cancha del Estadio Olímpico Universitarios, en el partido Pumas-América.  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Octubre de 2008

  • "Entre hoy y mañana apostaremos un asado"

Este domingo, cuatro paraguayos estarán dentro de la cancha del Estadio Olímpico Universitarios, en el partido Pumas-América.

Enrique Vera y Salvador Cabañas defenderán los colores azulcremas, mientras que Darío Verón y Dante López los auriazules.

Ante esta situación, el volante de las Águilas, Enrique Vera comentó que aunque tiene una gran amistad con sus compañeros de Selección Darío y Dante, este fin de semana en CU se reservará ese sentimiento por el bien de su equipo.

"Con ambos tengo una gran amistad, a Verón lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que ha estado aquí en México y a Dante por la Selección; sin embargo en estos momentos sólo pienso en enfrentar este partido como se hizo el anterior, con muchas ganas y actitud para quedarnos con el triunfo nuevamente.

"Siempre estoy en contacto con ellos y con los demás paisanos, como dicen aquí, e incluso cuando somos convocados a la Selección todos nos vamos juntos, pero esta vez tanto ellos como yo y Chava (Cabañas) haremos todo los posible para que gane nuestro equipo".

Muchas veces cuando se enfrentan compatriotas, suelen apostar alguna comida o hasta la cabellera y en este caso no será la excepción, Vera confesó que durante hoy mañana les propondrá algo a los universitarios.

"Por el momento no hay nada, pero seguro entre hoy y mañana haremos una puesta. Lo más que podría estar en juego sería un asado para disfrutar entre todos los compañeros o entre la familia de todos los paisanos".

EL "PELADO" MOTIVA A SUS ÁGUILAS

El América entrenó este día en las Instalaciones de Copa,  donde al término del entrenamiento, (mientras que los jugadores aflojaron los músculos) el técnico Ramón Díaz caminaba entre sus pupilos y no dejaba de sonreír. Conociendo de su experiencia para enfrentar partidos importantes, seguramente con sus bromas evade un poco la tensión en su equipo.

Mañana entrenarán en el mismo lugar, pero a puerta cerrada como acostumbran las Águilas siempre que tienen juego en puerta.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas