Toluca tiene la confianza de dos triunfos consecutivos: Viades

Emilio Hassan Viades defensa del equipo de Cruz Azul, lamentó el hecho de no tener la oportunidad de iniciar el partido mañana ante los Diablos Rojos de Toluca.
Emilio Hassan Viades defensa del equipo de Cruz Azul, lamentó el hecho de no 
tener la oportunidad de iniciar el partido mañana ante los Diablos Rojos de 
Toluca.
 Emilio Hassan Viades defensa del equipo de Cruz Azul, lamentó el hecho de no tener la oportunidad de iniciar el partido mañana ante los Diablos Rojos de Toluca.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Octubre de 2008

  • "Sinha es la cabeza ofensiva en el ataque, es el elemento que marca diferencia"

Emilio Hassan Viades defensa del equipo de Cruz Azul, lamentó el hecho de no tener la oportunidad de iniciar el partido mañana ante los Diablos Rojos de Toluca.

Viades no ha logrado obtener la titularidad de la que gozó en el equipo escarlata cuando fue parte de la plantilla, hoy a lo lejos el zaguero señaló que los Diablos serán peligrosos mañana en el Estadio Azul debido a que tienen la motivación de dos triunfos en forma consecutiva.

"Siempre se piensa en ganar dentro y fuera de su cancha y en mejorar partido tras partido ya que Cruz Azul necesita estar a la alza pues ya viene el cierre del torneo regular y el equipo necesita estar en los primeros lugares. Toluca ha mejorado no traía un buen paso, sin embargo, en los últimos partidos ha levantado y hoy tiene la confianza que te dan dos triunfos consecutivos.

"Duré muchos años en esa institución, logré el sueño de jugar en Primera División, gané un par de Campeonatos, tengo buenas amistades ahí ante las que, si me dan la oportunidad, defenderé a muerte la playera de Cruz Azul. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de participar en forma y estoy ávido y urgido de jugar en el torneo local no sólo en la Concachampions, pero al parecer no me he podido ganar la titularidad con mis actuaciones en la CONCACAF", indicó el "Colorado".

Viades señaló a Sinha como el referente más peligroso y efectivo del ataque de los choriceros, con su talento el naturalizado mexicano podría resolver el partido en favor de los visitantes.

"Sin menospreciar a la gente que hoy participa en el equipo, creo que no se ha mantenido esa regularidad de otros torneos pero sigue siendo un equipo peligroso con individualidades importantes al frente. Sinha es la cabeza ofensiva en el ataque, es el elemento que marca diferencia y que le da el ritmo al encuentro y sin duda podría resolver el partido mañana".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas