Bava se va 'con bronca' del Tres de Marzo

Jorge Rodrigo Bava, portero del Atlas, salió molesto por la derrota y estando los elementos así de calientes y recientes, reaccionó de forma inesperada. Cuando un reportero le preguntó si pudo...
Jorge Rodrigo Bava, portero del Atlas, salió molesto por la derrota y estando 
los elementos así de calientes y recientes, reaccionó de forma inesperada. 
Cuando un reportero le preguntó si pudo hacer más para evitar los 
goles, pidió que si considerab
 Jorge Rodrigo Bava, portero del Atlas, salió molesto por la derrota y estando los elementos así de calientes y recientes, reaccionó de forma inesperada. Cuando un reportero le preguntó si pudo hacer más para evitar los goles, pidió que si considerab  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 3 de Octubre de 2008

  • "El rival no llegó ni cinco veces y bueno, nos convirtió tres"

Jorge Rodrigo Bava, portero del Atlas, salió molesto por la derrota y estando los elementos así de calientes y recientes, reaccionó de forma inesperada. Cuando un reportero le preguntó si pudo hacer más para evitar los goles, pidió que si consideraban que tuvo algún error se lo digan en lugar de preguntárselo.

-¿Crees que por ahí pudiste hacer algo más en los goles?- "Primero me dicen que fue un golazo y ahora me dicen que pude hacer algo más; y ahora lo vamos a ver, pero si ustedes piensan que pude hacer más,  díganmelo, está pero díganmelo, no me lo pregunten. Si me van a preguntar, yo también les voy a preguntar. No me hagan preguntas, queriendo que yo diga algo, si tú lo piensas dilo. Voy a ver el video y tal vez sí me equivoqué y si tenías razón obviamente que habrá que mejorarlo".

Sobre el segundo tanto, el que salió de la pierna derecha de Rodrigo Ruiz, el uno de La Furia señaló que todos saben cómo le pega el "Pony", pero que también fue una jugada rápida, donde no pudo hacer más por evitar ese gol.

"La verdad que no lo vamos a descubrir, él es un gran rematador tanto a pelota detenida como en movimiento y hoy lo demostró. Fue una jugada muy rápida, obviamente que no lo recuerdo bien, pero la perdimos saliendo y de pronto no tuvo una marca cerca, pero tampoco tuvo tanto tiempo; la virtud de él fue acomodarse rápido y rematar muy bien como lo hace".

Después de señalar sus puntos de vista sobre los goles de Tecos, el portero atlista señaló que se va triste porque esperaban sacarse en este partido los resquemores que les dejó caer en el Clásico del fin de semana pasado.

"Por supuesto que (me deja) triste, pues teníamos la esperanza de levantar de lo que fue el Clásico, lamentablemente nos llevamos una derrota, somos conscientes de que no jugamos bien y bueno, nos vamos muy tristes por eso.

"Bronca, primero por la derrota y segundo porque si bien no jugamos bien, peor el rival no llegó ni cinco veces y bueno, nos convirtió tres y esto más allá de que el rival definió bien y uno se va con bronca y más por los puntos que dejamos escapar".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas