El equipo se engolosinó: Efraín Flores

El empate cayó mal para Chivas, ir ganando por dos tantos de diferencia estaba dentro de los planes, pero la planeación se vio afectada por dos parpadeos, dos descuidos que la gente de Tigres...
El empate cayó mal para Chivas, ir ganando por dos tantos de diferencia 
estaba dentro de los planes, pero la planeación se vio afectada por dos 
parpadeos, dos descuidos que la gente de Tigres capitalizó.
 El empate cayó mal para Chivas, ir ganando por dos tantos de diferencia estaba dentro de los planes, pero la planeación se vio afectada por dos parpadeos, dos descuidos que la gente de Tigres capitalizó.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de Octubre de 2008

  • Tuvieron dificultad para mantener el ritmo de los primeros 60';

El empate cayó mal para Chivas, ir ganando por dos tantos de diferencia estaba dentro de los planes, pero la planeación se vio afectada por dos parpadeos, dos descuidos que la gente de Tigres capitalizó.

Efraín Flroes, entrenador de Chivas, comentó que la derrota les duele porque a lo largo del partido fueron intensos y por no ser prolijos con un rival como Tigres, perdieron dos unidades.

"Dejamos ir una gran oportunidad de meternos en los primeros lugares, porque el equipo estuvo por 60 minutos haciendo un futbol inteligente, un futbol práctico, un futbol que estaba siendo agradecido con dos goles, pero que tuvo dificultad del equipo para sostener el ritmo de juego, la intensidad y que producto de esa falta de intensidad tuvimos una distracción de cinco minutos y nos convirtieron dos goles.

"Tigres que supo manejar el resultado, el dos cero nunca los echó para atrás y supieron contrarrestar de una manera importante, las equivocaciones las pagamos con un empate".

Para el estratega, el partido se les escapó cuando buscaron hacer más grande la diferencia, en lugar de administrar la ventaja que tenían.

"El equipo se engolosinó; lo inteligente que había sido contra Chiapas, Paranaense y los 60 ó 65 minutos de este partido lo dejamos, pues el querer ir por el tercer y cuarto gol, provocó mucho desorden y no tuvimos la intensidad, pues nos estaba cobrando la factura de haber jugado un partido tan intenso a mitad de semana y fue un dos a dos, que para ellos les deja un sabor de victoria y a nosotros de derrota".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas