El 'Kikín' fue un jugador intermitente

Sigue siendo ese jugador con coraje y garra, que lucha por todos los balones, pero Francisco "Kikín" Fonseca dejó un sinsabor con su actuación en el Estadio Jalisco y mostró que pese a estar dando...
Sigue siendo ese jugador con coraje y garra, que lucha por todos los 
balones, pero Francisco "Kikín" Fonseca dejó un sinsabor con su actuación en el 
Estadio Jalisco y mostró que pese a estar dando un buen torneo, aún está lejos de ser aquel jugador Bi
 Sigue siendo ese jugador con coraje y garra, que lucha por todos los balones, pero Francisco "Kikín" Fonseca dejó un sinsabor con su actuación en el Estadio Jalisco y mostró que pese a estar dando un buen torneo, aún está lejos de ser aquel jugador Bi  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de Octubre de 2008

  • Sus llegadas carecieron de peligro

Sigue siendo ese jugador con coraje y garra, que lucha por todos los balones, pero Francisco "Kikín" Fonseca dejó un sinsabor con su actuación en el Estadio Jalisco y mostró que pese a estar dando un buen torneo, aún está lejos de ser aquel jugador Bicampeón con los Pumas, jugando con Tigres como extremo izquierdo.

Tuvo la primera posibilidad clara del encuentro, sin embargo se cerró el ángulo con la velocidad de la jugada, por lo que su disparo fue atajado con buena reacción del portero Hugo Hernández, quien desvió hacia tiro de esquina.

Cuando cayó el primer gol de Chivas, Fonseca estaba en el área haciendo marca, el balón pasó a un costado de él y cuando Reynoso metió el esférico, se puso las manos en el cabello, inmediatamente comenzó a aplaudir para alentar a sus compañeros a que no se desanimaran.

Durante gran parte del primer tiempo, la parcela izquierda fue totalmente suya pues la marca del chiverío fue muy débil, sin embargo aunque generó llegadas, no pudo convertirlas en peligrosas.

En la segunda parte mejoró junto con Tigres, sobre todo después del segundo tando chiva.

Al momento de que cayó el segundo gol de Chivas solamente miró al pasto y caminó hacia el medio campo.

La recompensa a la búsqueda del balón llegó en el momento del gol primer gol de los felinos, ya que el "Kikín" fue quien tomó el balón y dio el pase atrasado para que Lucas Lobos colocara la pelota en la base del poste derecho del portero. Inmediatamente fue a recibir instrucciones de la banca y a tomar agua.

Al momento del empate festejó con su compañero Julio Aguilar.

Tuvo el tres a dos en sus botines al minuto 76'; en un buen contragolpe de Tigres, pero no supo colocar su disparo y la echó fuera.

Hasta el final del encuentro ya no volvió a mostrarse, además de que sus compañeros parecieron conformarse con el empate.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas