Estoy orgulloso de mis compañeros: 'Kikín'

Francisco Fonseca fue un gran aporte para el empate que sacó Tigres del Jalisco; el delantero de León, Guanajuato no marcó esta noche, pero se va satisfecho porque sus compañeros lograron...
Francisco Fonseca fue un gran aporte para el empate que sacó Tigres del 
Jalisco; el delantero de León, Guanajuato no marcó esta noche, pero se va 
satisfecho porque sus compañeros lograron levantarse de un marcador pesado.
 Francisco Fonseca fue un gran aporte para el empate que sacó Tigres del Jalisco; el delantero de León, Guanajuato no marcó esta noche, pero se va satisfecho porque sus compañeros lograron levantarse de un marcador pesado.  (Foto: )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de octubre de 2008

  • Tiene confianza que pronto volverá a anotar

Francisco Fonseca fue un gran aporte para el empate que sacó Tigres del Jalisco; el delantero de León, Guanajuato no marcó esta noche, pero se va satisfecho porque sus compañeros lograron levantarse de un marcador pesado.

"La verdad estoy muy orgulloso de mis compañeros, muy orgulloso del equipo en el que estoy, de la afición con la que estoy y de la Directiva, es un gran equipo que hace siempre el gasto, que siempre quiere ganar, y bueno ahora se demostró que este equipo quiere trascender y que no se pudo ganar, pero que siempre lo intentamos".

El "Kikín" enfatizó que fue mérito de Chivas que Tigres estuviera contra la lona, pero de la misma manera resaltó lo hecho por los suyos, "pasó que el rival juega bien, porque se prepara para ganar y que hace su partido. Por eso te menciono que estoy muy contento con los compañeros que tengo, porque hicieron un gran partido y estuvieron muy bien".

Añadió que tiene confianza que anotará pronto un nuevo gol, pues en este partido pese a que jugó bien, no encontró el arco de Chivas, hay que recordar que el ';Kikín'; sólo ha marcado un gol este torneo y se lo hizo al Atlas.

"Hay que seguir intentando, trabajar en la semana para no desperdiciar opciones y desde ya a trabajar. También tengo mucha fe en Dios, en mí mismo en mis compañeros, en mi familia, en toda la gente y trabajo todos los días en beneficio de mi equipo".

[mt][foto: [r/apva]

No te pierdas