El 'Recodo' Valdez aceptó su error

La preocupación ha llegado al seno de Atlas, la segunda derrota cayó como baldazo de agua fría en la madriguera, y eso lo reconoció el volante Cristian Valdez, quien se dijo frustrado tras caer...
La preocupación ha llegado al seno de Atlas, la segunda derrota cayó como 
baldazo de agua fría en la madriguera, y eso lo reconoció el volante Cristian 
Valdez, quien se dijo frustrado tras caer ante Tecos.
 La preocupación ha llegado al seno de Atlas, la segunda derrota cayó como baldazo de agua fría en la madriguera, y eso lo reconoció el volante Cristian Valdez, quien se dijo frustrado tras caer ante Tecos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 3 de Octubre del 2008

  • "El equipo siempre intentó, siempre quiso"

La preocupación ha llegado al seno de Atlas, la segunda derrota cayó como baldazo de agua fría en la madriguera, y eso lo reconoció el volante Cristian Valdez, quien se dijo frustrado tras caer ante Tecos.

"Siempre que se pierde no estás tranquilo, desgraciadamente perdimos y nos vamos frustrados a casa. No sabía decirte, nos ganaron 3-1 y cuando se pierde está de más lo que se diga. Nos vamos molestos a casa y no queda más que pensar en lo que viene", señaló el sinaloense.

En una sincera autocrítica, el "Recodo" aceptó su error en el segundo gol de los zapopanos.

"Por ahí quizá me confié en el segundo gol y me faltó meter más duro la pierna, pero ya no se puede hacer nada por lo que ya pasó, tenemos que ver lo que viene, y si por ahí me toca estar y se me presenta una jugada similar no hay que hacer lo mismo. Aunque siempre está la mejor disposición para hacer bien las cosas, hay que aprender de los errores y seguir adelante".

Ahora, el sinaloense levanta la cara y ya piensa en su revancha ante los Rayados de Monterrey.

"El equipo siempre intentó, siempre quiso, en algún momento intentó manejar el balón y no lo pudimos aprovechar, nos quedamos molestos y hay que asimilar la derrota y pensar en Monterrey", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas