Fuimos pacientes, no bajamos los brazos: Ruiz

A pasar del empate a dos goles viniendo de atrás, el defensor de los Tigres, Mario Ruiz no salió contento del Jalisco esta noche, pues al final de cuentas su equipo no se llevó el botín completo...
A pasar del empate a dos goles viniendo de atrás, el defensor de los Tigres, 
Mario Ruiz no salió contento del Jalisco esta noche, pues al final de cuentas su 
equipo no se llevó el botín completo ante Chivas.
 A pasar del empate a dos goles viniendo de atrás, el defensor de los Tigres, Mario Ruiz no salió contento del Jalisco esta noche, pues al final de cuentas su equipo no se llevó el botín completo ante Chivas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de Octubre del 2008

  • "Nos vamos tranquilos, no contentos"

A pasar del empate a dos goles viniendo de atrás, el defensor de los Tigres, Mario Ruiz no salió contento del Jalisco esta noche, pues al final de cuentas su equipo no se llevó el botín completo ante Chivas.

"Nos vamos tranquilos, no contentos porque queríamos sumar de a tres pero no se dio. Tratamos de adelantar líneas y de generar oportunidades, afortunadamente convertimos dos que tuvimos"; dijo.

Ruiz alabó la paciencia que tuvo su equipo durante los 90 minutos, pues cualquier cuadro se hubiera caído anímicamente tres recibir dos goles.

"Creo que el equipo fue paciente y nunca bajó los brazos, siempre insistió, mantuvo el orden y eso nos permitió alcanzar el empate".

-¿Por qué el Tigres de los últimos 20 minutos no apareció desde un inicio?- "Es la pregunta que nosotros nos hacemos, vamos a checar el video, pero creo que cedimos la iniciativa a ellos, tratamos de contragolpear y ellos con su buen trato de pelota nos complicó", respondió el defensor felino.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas