Herrera siente que su equipo puede dar más

Tecos ganó con contundencia, lo primero que hicieron fue amarrar a los hombres claves del Atlas, después se dedicaron a hacer su futbol y lo más importante, goles; hicieron tres y con eso les...
Tecos ganó con contundencia, lo primero que hicieron fue amarrar a los hombres claves del Atlas, después se dedicaron a hacer su futbol y lo más importante, goles; hicieron tres y con eso les alcanzó para derrotar a los rojinegros, pero desde el punto de
 Tecos ganó con contundencia, lo primero que hicieron fue amarrar a los hombres claves del Atlas, después se dedicaron a hacer su futbol y lo más importante, goles; hicieron tres y con eso les alcanzó para derrotar a los rojinegros, pero desde el punto de  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 3 de Octubre del 2008

  • "Nos hace falta tener más la pelota"

Tecos ganó con contundencia, lo primero que hicieron fue amarrar a los hombres claves del Atlas, después se dedicaron a hacer su futbol y lo más importante, goles; hicieron tres y con eso les alcanzó para derrotar a los rojinegros, pero desde el punto de vista de su entrenador, Miguel Herrera, los emplumados aún pueden dar más de sí.

"Estuvo muy bien en el orden, en la disposición, cuando metimos el primer gol, como que le dimos aire al rival y ellos se nos vinieron encima, y sabíamos que serían un equipo que no bajaría los brazos y les dimos la iniciativa y cuando cayó el empate como que volvimos a presionar y en el medio tiempo como que el equipo entendió lo que significó y bueno eso fue importante para obtener una victoria".

El "Piojo" negó que le pesara a su equipo anotar tan temprano, pero lo cierto es que después del gol de Zamogilny, hubo unos minutos de relajación.

"A nadie le cae mal anotar un gol, siempre es bueno tener esas opciones y concretarlas. Se ha trabajado bien el balón parado y hemos sido contundentes; pero sí hay que erradicar que el equipo se relaje cuando hay una ventaja, al contrario tenemos que ser consistentes para manejar el encuentro y no regalar iniciativa a los rivales".

El entrenador de los zapopanos aseveró que su equipo tiene que ser más dinámico y tiene que buscar hacer más goles, y triangular en la zona de juego.

"Sinceramente aún le falta mucho al equipo de lo que yo pretendo, no podemos terminar con un equipo encima de nosotros, tenemos que manejar mejor la pelota, y el equipo no renuncia a atacar el arco rival, y nos falta más tener la pelota, triangular mejor. En el último toque nos está faltando y vamos a trabajar, corregir sumando es extraordinario para nosotros".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas