Leaño se dio gusto derrotando al Atlas y Alejandro Fernández

Juan Carlos Leaño salió contento de los vestidores al finalizar el partido que le ganaron al Atlas 3-1, atendió a todos los medios de comunicación que le pidieron su opinión del encuentro, el cual...
Juan Carlos Leaño salió contento de los vestidores al finalizar el partido que le ganaron al Atlas 3-1, atendió a todos los medios de comunicación que le pidieron su opinión del encuentro, el cual calificó como excelente, porque además de que ganó Tecos,
 Juan Carlos Leaño salió contento de los vestidores al finalizar el partido que le ganaron al Atlas 3-1, atendió a todos los medios de comunicación que le pidieron su opinión del encuentro, el cual calificó como excelente, porque además de que ganó Tecos,  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Octubre de 2008

  • Le gusta mucho apostar

Juan Carlos Leaño salió contento de los vestidores al finalizar el partido que le ganaron al Atlas 3-1, atendió a todos los medios de comunicación que le pidieron su opinión del encuentro, el cual calificó como excelente, porque además de que ganó Tecos, también le ganó al cantante Alejandro Fernández, quien fue al Estadio Tres de Marzo con la intensión de ver ganar a sus Zorros.

"El ';Potro'; me había avisado que iba a venir, pero ahí con la peñilla, al rato nos disculpamos. No alcancé a apostar, tampoco me gusta mucho hacerlo porque me da mucho coraje perder contra el Atlas más que nada", dijo entre risas triunfalistas.

Dijo Leaño que el equipo está aprovechando el buen momento por el que atraviesa, ya que les hacía falta ganar un partido como local y ante Atlas, siente que era el revulsivo que necesitaba para reforzar la buena actitud que ha tenido el equipo.

"Tenemos que seguir así, tenemos que seguir trabajando y pensar que tenemos que hacer un buen colchón de puntos, para cerrar el entrante campeonato con buen porcentaje. Veo al equipo muy motivado, nos falta corregir muchas cosas, pero tenemos que seguir mejorando muchas cosas arriba, aunque mientras estemos ganando, las cosas se corrigen mejor y más rápido".

La clave en el triunfo ante Atlas, fue que nunca "bajamos las manos, que cuando nos empataron fuimos al frente, no nos caímos y eso del ánimo que tiene el equipo, creo que es lo más rescatable. Estamos tratando de mantener el orden, pero siento que Atlas no tuvo tanto llegada gracias al orden".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas