Listo duelazo por cima del G1 en Tijuana

Un gran partido se llevará a cabo este fin de semana en la cancha del Estadio Caliente cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciban la visita del único equipo invicto en la Primera División...
Un gran partido se llevará a cabo este fin de semana en la cancha del Estadio Caliente cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciban la visita del único equipo invicto en la Primera División "A", Freseros de Irapuato.
 Un gran partido se llevará a cabo este fin de semana en la cancha del Estadio Caliente cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciban la visita del único equipo invicto en la Primera División "A", Freseros de Irapuato.  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 4 de Octubre de 2008

  • Xoloitzcuintles e Irapuato buscan el liderato del primer pelotón

Un gran partido se llevará a cabo este fin de semana en la cancha del Estadio Caliente cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana reciban la visita del único equipo invicto en la Primera División "A", Freseros de Irapuato.

El encuentro que definirá al primer lugar del Grupo 1, se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; como parte de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 del Circuito de Ascenso.

Tras el empate a un gol entre Panzas Verdes del León y Tuberos de Colima, La Fiera suma 21 puntos, por 20 con los que cuenta Irapuato y 19 de Tijuana, por lo que el primer peldaño del pelotón 1 está al alcance de estos dos bandos.

LOS EQUIPOS

Tijuana e Irapuato luchan por el trono del G1, separados por apenas un punto, con el mismo número de partidos jugados.

La oncena canina suma 19 unidades producto de cinco juegos ganados, cuatro empatados y apenas una derrota; con nueve goles a favor y apenas cuatro en contra, convirtiendo a la defensa rojinegra en una de las mejores de la División de Plata.

Por su parte, La Trinca es la única escuadra que todavía se encuentra invicta en esta temporada, ya que tras once jornadas no han conocido el amargo sabor de la derrota.

La buena defensiva de la que presume el Irapuato, apenas dos tantos en contra, les ha ganado el respeto de los rivales en el regreso del equipo a la Primera "A".

Los Freseros cuentan con 20 unidades en su haber tras cinco juegos empatados e igual número de victorias.

EL ARBITRAJE

Miguel Ángel Chacón Viveros será el encargado de llevar a bien las acciones de este cotejo, asistido en las bandas por los hermanos Wilfrido y Guillermo Beltrán Sánchez.

Como cuarto silbante estará entre las bandas Eleazar Limón Ochoa, mientras que Rafael Mario Michel será el asesor.

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas