Las barras de Tigres fueron detenidas en Santa Catarina

Los efectivos de la Policía de Guadalajara se quedaron esperando a las barras de Tigres, en la caseta de peaje de Zapotlanejo. Pero los norteños jamás llegaron.
Los efectivos de la Policía de Guadalajara se quedaron esperando a las barras 
de Tigres, en la caseta de peaje de Zapotlanejo. Pero los norteños jamás llegaron.
 Los efectivos de la Policía de Guadalajara se quedaron esperando a las barras de Tigres, en la caseta de peaje de Zapotlanejo. Pero los norteños jamás llegaron.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de Octubre de 2008

  • Se detuvieron en Santa Catarina a 450 personas

Los efectivos de la Policía de Guadalajara se quedaron esperando a las barras de Tigres, en la caseta de peaje de Zapotlanejo. Pero los norteños jamás llegaron.

Se pudo investigar que los grupos de animación de los Tigres en la madrugada del viernes estaban listos para emprender el viaje a Guadalajara, pero antes buscaron una tienda de autoservicios para hacerse de algunas cosas para la travesía a Guadalajara.

Pero la manera de conseguir los refrescos y las papas no era la adecuada, ni la que aprueban las autoridades. Resulta que de un camión descendieron alrededor de once personas y se metieron a una tienda "7 Eleven" y robaron víveres para el camino; después a la hora de regresar a sus camiones, fueron denunciados y como no identificaron a los que asaltaron a la cadena minimercados los policías de Santa Catarina, detuvieron a los de los once camiones; según información dada por las efectivos un total de 450 personas fueron remitidos y no pudieron hacer el viaje con su equipo.

Así que la gente que tenía la encomienda de resguardarlos a su llegada a Guadalajara, no pudio hacer su trabajo pues nunca llegaron los "Libres y Lokos".

En la parte baja del Jalisco, se pudo ver al "Samy", líder de los Libres, él si llegó porque se vino en carro particular, junto con otros aficionados a los Tigres.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas