Mario Méndez no se lamenta por su autogol

El defensa del Toluca, Mario Méndez se mostró muy  tranquilo, pese a que esta tarde fue el autor de un autogol que propició el empate a uno contra el Cruz Azul.
El defensa del Toluca, Mario Méndez se mostró muy  tranquilo, pese a que 
esta tarde fue el autor de un autogol que propició el empate a uno contra el 
Cruz Azul.
 El defensa del Toluca, Mario Méndez se mostró muy  tranquilo, pese a que esta tarde fue el autor de un autogol que propició el empate a uno contra el Cruz Azul.  (Foto: Agustín Cuevas)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 4 de Octubre de 2008

  • El equipo sabe que nunca arriesgo jugadas: Méndez
  • No soy héroe, sólo hago mi trabajo: Cristante

El defensa del Toluca, Mario Méndez se mostró muy  tranquilo, pese a que esta tarde fue el autor de un autogol que propició el empate a uno contra el Cruz Azul.

Minutos antes de retirase del Estadio Azul, el zaguero explicó lo que intentó hacer en el momento de la jugada.

"Estoy tranquilo, fue una jugada en al que quise despejar porque si la dejaba, atrás estaba Domínguez (jugador del Cruz Azul) y le tiraría. Eso fue realmente lo que pasó y ni modo, así son cosas que pasan y no hay ningún problema. El equipo sabe que nunca pongo en riesgo una jugada".

Sobre el accionar del equipo manifestó que independientemente de que no lograron mantener la mínima ventaja sobre La Máquina consideró que se llevan un resultado justo.

"El equipo se vio bastante  bien, creo que es buen resultado porque venimos sumando, que es lo más importante.

Desde un principio fue un partido muy disputado y aunque la idea era ganar, al final es un resultado justo, sobre todo por obtenerlo contra un gran rival como lo es Cruz Azul que tiene buenos jugadores".

Por otra parte, el portero argentino Hernán Cristante, quien se lució en el primer tiempo al atajar un penalti y luego salvando varias opciones de gol, se mostró ecuánime ante esta situación.

"Afortunadamente pude atajarlo (el penal) y de alguna manera sirvió para no llevarnos la derrota, pero eso no es para pensar que soy héroe, pues al final no ganamos.

"Sólo hago mi trabajo, espero tener estas condiciones por más tiempo para ayudar al equipo",finalizó el arquero de los Diablos Rojos.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas