El gol para la gente que me apoyó: García

Martín García, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz, sobre los Potros de Chetumal por 1-0, reconoció que fue un partido complicado, pero gracias a la casta...
Martín García, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de 
Veracruz, sobre los Potros de Chetumal por 1-0, reconoció que fue un partido 
complicado, pero gracias a la casta mostrada se quedaron con los tres puntos y 
dedicó su anotaci
 Martín García, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz, sobre los Potros de Chetumal por 1-0, reconoció que fue un partido complicado, pero gracias a la casta mostrada se quedaron con los tres puntos y dedicó su anotaci

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Octubre del 2008

  • Aseguró que les dará para sentirse tranquilos
  • Tigres B será rival en partido a beneficio

Martín García, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz, sobre los Potros de Chetumal por 1-0, reconoció que fue un partido complicado, pero gracias a la casta mostrada se quedaron con los tres puntos y dedicó su anotación a toda la gente que siempre lo ha apoyado.

"La verdad que fue un partido muy complicado, gracias a Dios el equipo sigue sacando aquella casta, volvemos a marcar, el equipo se sigue fortaleciendo cada día más, seguimos teniendo nuestro marco invicto y nos seguimos haciendo fuertes y eso es bastante importante", reconoció.

-¿Por qué la celebración efusiva de tu gol?- "La verdad fue dedicada para la afición que siempre me apoyó, siempre han creído en mí y qué bonito retribuirle con goles, con esfuerzo, con sacrificio y desde que llegué prometí que iba a trabajar a luchar y espero poder seguir contribuyendo con goles, con asistencias de goles, con sacrificio para lograr rápidamente el objetivo que todos tenemos bastante claro", señaló el ariete colombiano.

-¿Hubo mucha fricción en la cancha, muchos goles?- "Sí, sabemos que esto es Primera ';A';, y aquí hay mucha fricción, muchos golpes, muchos jugadores que quieren volver a la Primera División y es por eso que quieren mostrarse, muchas veces quieren mostrar que tienen la garra para volver a esa división y ya se sabe que esta no es una división en donde se juegue siempre bonito, sino donde se busca ganar uno a cero o dos a cero, lo importante son los tres puntos", sostuvo.

-Por el momento son líderes de la tabla general y de grupo.- "La verdad es que sí, gracias a Dios vamos poco a poco y ese es un gran trabajo que se está haciendo, nos seguimos manteniendo fuertes y ojalá podamos seguir en la cima y mantenernos ahí porque hemos llegado con mucho esfuerzo", dijo.

-Ahora a disfrutar dos días de descanso sabedores de que han conseguido 4 triunfos consecutivos.- "Nos da para estar tranquilos este fin de semana, pasar en familia, descansar un poco ya que hemos tenido un trajín bastante grande y ya en la semana venir bien descansados, con buena cara para afrontar lo que se viene", afirmó.

-¿El regresar a la senda del gol desde el partido pasado también te motiva?- "Sí, es bastante bueno, se sigue marcando y eso es bonito para uno, pero lo más bonito es que el grupo se mantiene muy unido, se sigue luchando por el mismo objetivo, el grupo es muy compacto y eso te da mucha más alegría", aseguró.

-Buena respuesta del público, una de las mejores entradas en la temporada…- "Agradecerle a todo este público veracruzano que nos vino a apoyar y a dar su aliento el día de hoy, que se metió a la causa de los damnificados y también lo importante es que se logra anotar el gol que son 50 mil más los del gobierno, en total 100 mil pesos que esperemos sirvan mucho para esta causa", concluyó.

CONTRA TIGRES B

Por otra parte, el Director Deportivo del equipo escualo, Alberto Agnesi, confirmó que Tigres B será el rival de los Tiburones Rojos de Veracruz, el próximo sábado 11 a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en partido a beneficio de los damnificados por las lluvias del estado jarocho.

[mt][foto: Prensa Veracruz][r/apva]

No te pierdas