No quedo tranquilo: Darío Franco

Notablemente molesto, el técnico de Atlas Darío Franco aseguró que no está tranquilo con el accionar de su equipo, pues ante Tecos mostraron que les está faltando mucho qué trabajar.
Notablemente molesto, el técnico de Atlas Darío Franco aseguró que no está 
tranquilo con el accionar de su equipo, pues ante Tecos mostraron que les está 
faltando mucho qué trabajar.
 Notablemente molesto, el técnico de Atlas Darío Franco aseguró que no está tranquilo con el accionar de su equipo, pues ante Tecos mostraron que les está faltando mucho qué trabajar.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 4 de Octubre de 2008

  • "Al equipo le sigue faltando juego"

Notablemente molesto, el técnico de Atlas Darío Franco aseguró que no está tranquilo con el accionar de su equipo, pues ante Tecos mostraron que les está faltando mucho qué trabajar.

"No quedo tranquilo, obviamente que no, más allá de la derrota, creo que al equipo le sigue faltando juego, le sigue faltando terminación de jugadas, creo que defensivamente estuvimos muy ordenados, con respecto al partido de Chivas.

"Creímos que, dado lo que nos presentaba Tecos, con los tres delanteros, que la línea de cuatro que presentamos se podía acomodar mejor, que el ';Macue'; (Luis Robles) por su velocidad podría ayudar a Omar (Flores) a controlar a de Pinho (Robert) y apostar un poco con Fredy (Alfredo Sánchez) por el lado derecho ya que tiene características más ofensivas, esa fue la idea", comentó Franco Gatti.

Cuando se le cuestionó de los números y de las dos derrotas consecutivas, el técnico prefirió hablar solamente de la actuación de los suyos esta noche.

"Quisiera hablar de este partido, fue una derrota muy dolorosa, creo que el equipo se entregó, luchó, tuvimos posesión de la pelota, no así profundidad y  terminación de jugadas, no sé si Tecos jugó mejor pero pegó en los momentos justos con tres goles, dos de fuera del área, una distracción nuestra a los cuatro minutos nos cuesta el primer gol; este deporte es de goles, gana el equipo que mete más y Tecos lo supo aprovechar, por eso es merecedor del triunfo", reconoció.

Para el técnico, el segundo gol fue más un acierto del delantero Rodrigo Ruíz, que un error de la defensiva rojinegra.

"El gol del ';Pony'; (Rodrigo Ruíz) estoy más o menos en la línea con él, fue un golazo, entró al ángulo; el de Rafa (Medina) estoy de costado, tendría que verlo de nuevo para dar otra opinión, hacer un mejor análisis.

"A lo mejor en el último gol, el de Medina, creo que el equipo estaba regalado, estaba intentando empatar y a lo mejor nos descuidamos un poco atrás y por eso se dio así; en el segundo gol creo que hay un gran mérito del ';Pony';, más allá de que perdimos el rebote, en una pelota que pelean Sosa (Marcelo) y Valdéz (Christian), de ahí nace el segundo gol", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas