Nos hacía falta ganar en casa: Adrián Cortés

El lateral de Tecos, Adrián Cortés, se dijo contento por la actuación del equipo, sobre todo por el triunfo en casa, pues se tenía desde la Jornada 2 que no lo conseguían, lo que les da aún más...
El lateral de Tecos, Adrián Cortés, se dijo contento por la actuación del equipo, sobre todo por el triunfo en casa, pues se tenía desde la Jornada 2 que no lo conseguían, lo que les da aún más confianza para seguir en la pelea por los primeros lugares de
 El lateral de Tecos, Adrián Cortés, se dijo contento por la actuación del equipo, sobre todo por el triunfo en casa, pues se tenía desde la Jornada 2 que no lo conseguían, lo que les da aún más confianza para seguir en la pelea por los primeros lugares de  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 3 de Octubre de 2008

  • Quiere tener más minutos

El lateral de Tecos, Adrián Cortés, se dijo contento por la actuación del equipo, sobre todo por el triunfo en casa, pues se tenía desde la Jornada 2 que no lo conseguían, lo que les da aún más confianza para seguir en la pelea por los primeros lugares de grupo.

"Fue un triunfo bastante importante, nos hacía falta ganar en casa, fue un buen partido y lo más importante es que obtuvimos los tres puntos", comentó el juvenil.

Además de que para él significó también su regreso a la titularidad, no estaba en el once inicial desde la Jornada Uno, por lo que ahora se esforzará el doble para no perderlo nuevamente.

"Me sentí bien, sobre todo en el primer tiempo, el segundo me faltó por la misma falta de ritmo, pero ahí vamos. Destaco la contundencia y la entrega del equipo, que no bajó los brazos cuando nos empataron, al contrario, como que nos sentó mejor porque parecía como que habíamos bajado la intensidad y eso nos ayudó a volver al encuentro".

"Esa es la idea, el tratar de mantenerme, trabajar como lo hemos venido haciendo para poder repetir en el próximo partido", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas