Para el 'Venado', Chivas se relajó

El delantero de Chivas, Alberto Medina siente que su equipo se confió al momento de tener el marcador 2-0 y la situación anímica a su favor, sin embargo nunca pensaron en el despertar de Tigres y...
El delantero de Chivas, Alberto Medina siente que su equipo se confió al 
momento de tener el marcador 2-0 y la situación anímica a su favor, sin embargo 
nunca pensaron en el despertar de Tigres y eso les costó muy caro esta 
noche.
 El delantero de Chivas, Alberto Medina siente que su equipo se confió al momento de tener el marcador 2-0 y la situación anímica a su favor, sin embargo nunca pensaron en el despertar de Tigres y eso les costó muy caro esta noche.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de Octubre del 2008

  • "La verdad estábamos jugando muy bien"

El delantero de Chivas, Alberto Medina siente que su equipo se confió al momento de tener el marcador 2-0 y la situación anímica a su favor, sin embargo nunca pensaron en el despertar de Tigres y eso les costó muy caro esta noche.

"Puede ser que el equipo inconcientemente pensó que el partido ya estaba con el 2-0 y bueno, Tigres siguió atacando, metieron el primero, nosotros nunca reaccionamos y ni modo, esto es así y hay que corregir los errores", manifestó.

Con la lección de esta noche, el "Venado" pide a su equipo más concentración para que esto no vuelva a suceder.

"La verdad que esa desconcentración nos hizo que nos empataran. El partido estaba controlado, la verdad estábamos jugando muy bien y eso habla de que no podemos relajarnos en ningún momento del partido, debemos de tener concentración y esperemos que no nos vuelva a suceder", dijo.

El delantero sinaloense lamentó la falta de contundencia del Rebaño, pues esto hoy costó perder dos puntos.

"Antes que nos anotaran el primer gol tuvimos un par de ocasiones donde pudimos hacer el 3-0, la verdad parecía el partido ya controlado, jugábamos bastante bien pero se vienen las desconcentraciones y los goles"; afirmó.

Por cierto, el Rebaño recibirá dos días de descanso, ya que regresarán a los trabajos el próximo martes a las 9 de la mañana.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas