Pese a su gol, Vargas se va triste

El Atlas cayó en Zapopan, pero por un instante estuvieron en el partido, igualaron el marcador, y le dio una gran revancha a Gonzalo Vargas, quien marcó el único gol de los rojinegros, pese a...
El Atlas cayó en Zapopan, pero por un instante estuvieron en el partido, igualaron el marcador, y le dio una gran revancha a Gonzalo Vargas, quien marcó el único gol de los rojinegros, pese a hacer su cuarto gol, el "Turbo" salió golpeado anímicamente por
 El Atlas cayó en Zapopan, pero por un instante estuvieron en el partido, igualaron el marcador, y le dio una gran revancha a Gonzalo Vargas, quien marcó el único gol de los rojinegros, pese a hacer su cuarto gol, el "Turbo" salió golpeado anímicamente por  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 3 de Octubre del 2008

  • Resaltó a la defensa de Tecos

El Atlas cayó en Zapopan, pero por un instante estuvieron en el partido, igualaron el marcador, y le dio una gran revancha a Gonzalo Vargas, quien marcó el único gol de los rojinegros, pese a hacer su cuarto gol, el "Turbo" salió golpeado anímicamente por caer por segunda semana consecutiva.

"La verdad que es grato; es importante en lo personal marcar, pero cuando se da en medio de una derrota no lo tomo como algo importante, se dio para empatar el partido; nos dio un poco de ánimo para pensar que se podía ganar el partido, pero no sirvió de nada a la larga. Estuvimos ahí del empate, hasta cuando faltaban pocos minutos y después nos hacen el tercero y la verdad que me voy muy triste por el resultado".

Lo que más le duele a este jugador uruguayo fue que ni siquiera estuvieron cerca de la igualada, pues en el segundo tiempo, la defensa de Tecos amuralló su área.

"Ni siquiera pudimos concretar el empate. Ellos manejaron bien el partido y pusieron todo lo que había que poner y se llevaron un partido de buena manera y creo que nosotros no encontramos los momentos de crear peligro al arco rival y no supimos aprovechar los espacios que ellos podrían dejar y los defectos que podían tener en defensa".

El delantero de la Furia negó en todo momento que el gol de Rodrigo Ruiz, les haya pegado en lo anímico, pero desde afuera de la cancha parece que esa anotación del "Pony" desmoronó a los rojinegros.

"No sé si se cayó el equipo, pues después seguimos atacando, para crear el empate, yo creo que quizá afectó un poquito, pero no creo que se haya caído el equipo, la realidad puede haber influido un poco en el partido, pero no creo que el equipo se haya caído".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas