Necaxa 1 - 1 Pachuca

CHAVA REYES SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA ANTE EL TUZO
CHAVA REYES SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA ANTE EL TUZO
 CHAVA REYES SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA ANTE EL TUZO  (Foto: )

CHAVA REYES SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA ANTE EL TUZO

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria, Sábado 4 de Octubre de 2008 a las 21:00 horas

  • Los Rayos siguen siendo los reyes del empate

-Alineaciones probables y árbitros

El torneo se acerca a una fase de definición. Los equipos tienen que apretar para sumar puntos. Unos tienen firmes esperanzas de Liguilla, otros intentan sumar para salir de la mala racha y otros intentan mantener la chamba. Es el caso del entrenador del Necaxa, pues Salvador Reyes, necesita ganar para mantener al frente de los Rayos, pues la escasa suma de puntos, los tiene lejos de los lugares de privilegio.

Por su parte, los Tuzos llegan a este duelo con el ánimo por las nubes por su último triunfo y porque están recuperando a Bruno Marioni.

NECAXA

Los Rayos siguen siendo los reyes del empate, pero sumando de a uno no están llegando a ningún lado, por eso el puesto de Salvador Reyes pende de un hilo. Reyes es un entrenador-motivador con mucho futuro, pero este equipo se le esté quedando.

La estrella del equipo, Walter Gaitán, no ha dado para nada el ancho en este equipo, se lesionó de la rodilla el primer semestre y después una úlcera lo ha tenido al margen del torneo y en el medio campo se han visto las más grandes carencias de los pupilos de Reyes.

Tiene en su plantel a uno de los mejores delanteros del torneo, pero Hugo Rodallega mete uno por tres que falla y no es un dato exagerado, en todos los partidos dilapida oportunidades claras y en otros mete goles de fantasía.

El mejor resultado de los últimos días fue el empate que le arrebataron al Santos en La Comarca Lagunera, fue un partido muy estructurado, bien desarrollado, pero después no supieron capitalizar las opciones que han tenido.

Para este fin de semana, la clave de los de Aguascalientes será nulificar a Marioni, y evitar que los medios rivales les quiten la pelota. Es un duelo de alto grado para los rojiblancos, pero por orgullo y por la chamba del técnico los jugadores pueden dar más.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

PACHUCA

El equipo de Enrique Meza viene de dos triunfos con estruendo. Vapulearon a Chivas y derrotaron con autoridad al Monterrey y lo mejor es que Bruno Marioni está de regreso, se parece cada vez más al "Barullo" que era el caudillo y el líder del Atlas, comprometido con la causa y haciendo goles y por eso se ve una franca mejoría en el equipo del Profe Meza.

Sólo les falta demostrar su capacidad fuera del "Huracán", pues en casa son fuertes, sólo necesitan hacer valer su juego cuando andan de gira; por lo pronto tienen la oportunidad clara ante Necaxa, pues los Rayos andan pasando momentos bajos, y no son el equipo sólido de otros torneos.

Pese al repunte, el cuadro de Hidalgo sigue lejos de las primeras plazas, tiene once unidades y se encuentra en el lugar trece de la Clasificación General y tiene un partido menos, porque se suspendió el encuentro ante Tecos.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

EL PARTIDO

La primera Liguilla que se jugó en el estadio Victoria, de Aguascalientes, fue entre estos dos equipos, fue en diciembre de 2005. El Pachuca lo ganó con un marcador global de 4-0 y ese fue el más reciente antecedente en Liguilla de estos dos cuadros.

Ahora los dos cuadros intentarán sacar los tres puntos, para subir escaños en la tabla general, la Liguilla para los dos parece lejana, pero si toman un segundo aire pueden llegar tan lejos como se lo propongan.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/anor]

No te pierdas