Los Pumas estan listos y confiados para cazar Águilas

Lo Pumas han tomado con gran seriedad el partido de mañana contra el América, pues no obstante de que durante la semana el técnico Ricardo Ferretti no permitió observar alguno de los...
Lo Pumas han tomado con gran seriedad el partido de mañana contra el América, pues no obstante de que durante la semana el técnico Ricardo Ferretti no permitió observar alguno de los entrenamientos, esta mañana decidió cerrar su preparación en las instala
 Lo Pumas han tomado con gran seriedad el partido de mañana contra el América, pues no obstante de que durante la semana el técnico Ricardo Ferretti no permitió observar alguno de los entrenamientos, esta mañana decidió cerrar su preparación en las instala  (Foto: Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTEIMPOCiudad de México, 4 de Octubre de 2008

  • Me siento confiando para sacar un buen resultado: González
  • El triunfo es importante por tratarse de un rival de grupo: Juárez

Lo Pumas han tomado con gran seriedad el partido de mañana contra el América, pues no obstante de que durante la semana el técnico Ricardo Ferretti no permitió observar alguno de los entrenamientos, esta mañana decidió cerrar su preparación en las instalaciones de la Cantera con la intensión de que su equipo no tenga alguna distracción.

El defensor Carlos Humberto González destacó que en el interior del equipo hay confianza y tranquilidad para sacar este domingo un buen resultado en el Estadio Olímpico Universitario, donde a lo largo de cinco años no han podido derrotar a las Águilas.

"Todos en el equipo estamos tranquilos y conscientes de lo que hemos dejado de hacer recientemente, así que mañana trataremos de mejorar y aprovechar que venimos haciendo bien las cosas como local. En lo personal me siento confiado de sacar un buen resultado sobre América".

Por su parte, el volante defensivo, Efraín Juárez manifestó que la mayor importancia de obtener la victoria sobre el América, es por que se trata de un rival de su Grupo 2 e independientemente de la gran rivalidad que se tiene con las Águilas.

"Sabemos de la gran importancia  que tiene este partido, pues más que por la rivalidad que se tiene con América, el triunfo es importante por tratarse de un rival de grupo, en cual está muy  apretado. Entonces los tres puntos en juego nos ayudarían de mucho para mantener una ventaja en el sector".

Juárez enfatizó que aunque vienen arrastrando dos derrotas consecutivas y el América llega motivado por su reciente triunfo, no es para pensar que será complicado reencontrar el buen paso que se tuvo en un inicio del Torneo de Apertura 2008.

"Nosotros debemos seguir haciendo las cosa bien  como las hicimos en las primeras fechas del torneo y los errores que cometimos en nuestros partidos anteriores corregirlos lo antes posible para mantenernos el la misma línea que nos llevó a los primeros lugares".

MAHBUB FELICITÓ A PACO PALENCIA

El Ingeniero Víctor Manuel Mahbub, Presidente del Patronato del Club Universidad, presenció el entrenamiento de los universitarios, al igual que Leandro Augusto quien a un costado de la cancha no perdió detalle de la práctica de sus compañeros.

Al finalizar el entrenamiento, Mahbub se acercó a saludar al equipo, pero en especial buscó al delantero Francisco Palencia, quien al verlo le estrechó su mano y lo felicitó por ser el día de los Franciscos.

A lo lejos se pudo escuchar "Felicidades Paco, que te la pases muy bien en tu día", dijo el Ingeniero, quien minutos después le preguntó al resto del grupo "¿Hay algún otro Francisco?, para felicitarlo".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas