El ambiente y apoyo familiar no quedó a deber

Por falta de apoyo no ha quedado a deber la afición del Cruz Azul, que a lo largo de este Torneo Apertura 2008 ha respondido de gran manera.
Por falta de apoyo no ha quedado a deber la afición del Cruz Azul, que a lo 
largo de este Torneo Apertura 2008 ha respondido de gran manera.
 Por falta de apoyo no ha quedado a deber la afición del Cruz Azul, que a lo largo de este Torneo Apertura 2008 ha respondido de gran manera.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Estadio azul, 4 de Octubre de 2008

  • La afición escarlata no hizo el viaje de en balde tras el empate

Por falta de apoyo no ha quedado a deber la afición del Cruz Azul, que a lo largo de este Torneo Apertura 2008 ha respondido de gran manera.

Cada quince días en el inmueble de Insurgentes se respira un gran ambiente familiar, el que sin duda ha sido un factor importante para que el equipo de Benjamín Galindo mantenga un regular paso, sobre todo en casa donde a lo largo de las once fechas disputadas se mantiene invicto.

No podemos dejar de nombrar a la Barra "Sangre Azul", que hace una verdadera fiesta en una de las cabeceras del estadio e incluso sus cánticos no dejan de escucharse durante todo el encuentro. Es cierto que son 11 años los que acumula a La Máquina de no ser Campeón, pero la reciente final que disputó (en el torneo anterior), le devolvió muchas esperanzas a la afición azul, que espera tener muy pronto la satisfacción de ver a su equipo levantar la Copa.

A pesar de que este sábado no se llenó el estadio, los gritos "Azul…Azul…" no dejaron de retumbar durante el partido contra el Toluca.

No todo fue una fiesta de colores Azul y Blanco, pues la afición escarlata no dejó solo a su equipo y asistió una gran cantidad de seguidores, que sus gritos y muestras de apoyo fueron opacados por la afición local.

Como era de esperase, al término del partido nadie salió del todo satisfecho por el empate a uno; sin embargo entendieron que el punto fue mejor  a quedarse con las manos vacías.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas