Tigres B, posible rival de Veracruz en duelo por damnificados

El equipo Tigres B de la Primera División "A", enfrentaría a los Tiburones Rojos en partido de beneficio para los damnificados de Veracruz, el sábado 11 del presente a las 17:00 horas en el...
El equipo Tigres B de la Primera División "A", enfrentaría a los Tiburones Rojos en partido de beneficio para los damnificados de Veracruz, el sábado 11 del presente a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
 El equipo Tigres B de la Primera División "A", enfrentaría a los Tiburones Rojos en partido de beneficio para los damnificados de Veracruz, el sábado 11 del presente a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 4 de Octubre del 2008

  • Quieren ayudar a los damnificados

El equipo Tigres B de la Primera División "A", enfrentaría a los Tiburones Rojos en partido de beneficio para los damnificados de Veracruz, el sábado 11 del presente a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El Presidente Ejecutivo del equipo escualo, Guillermo Lara, confirmó que el partido que se había programado en un principio frente a los Rojinegros del Atlas, finalmente no se podrá llevar a cabo, debido a que Rayados de Monterrey no aceptó cambiar de fecha su encuentro de la Jornada 12 del Apertura 2008.

Y es que tanto Tigres B como Tiburones Rojos de Veracruz, descansarán en la próxima Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008, por lo que existen grandes posibilidades de que se concrete este encuentro altruista.

"Estamos buscando a otros equipos y en el transcurso de este día o de mañana tendremos una respuesta", explicó Lara Guadarrama.

-¿Contra qué equipo sería?- "Hablamos con la gente de Tigrillos y estamos esperando la respuesta. En caso de darse, sería el sábado 11 a las 17:00 horas en el Estadio Luis ';Pirata'; Fuente", aseguró el directivo del equipo veracruzano.

-¿Existe la posibilidad de ir a Portland como se habló en un principio?- "No la verdad es que preferimos jugar acá, ha pegado fuerte lo que estamos haciendo en beneficio para los damnificados y tanto jugadores como todos nosotros queremos seguir apoyándolos", aseguró el entrevistado.

Cabe destacar que Tigres B que dirige José Treviño, marcha en el tercer lugar del Grupo II con 20 unidades y este domingo recibirá a Tampico Madero a las 11:00 horas en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas