Zamogilny calificó de perfecto el accionar emplumado

Salió contento porque su equipo ganó, porque colaboró con un gol, además de que rompieron un dominio de cinco años que mantenía Atlas sobre ellos. Jorge Zamogilny aseguró que el triunfo que...
Salió contento porque su equipo ganó, porque colaboró con un gol, además de que rompieron un dominio de cinco años que mantenía Atlas sobre ellos. Jorge Zamogilny aseguró que el triunfo que lograron por 3-1 ante los rojinegros le dará mayor confianza al e
 Salió contento porque su equipo ganó, porque colaboró con un gol, además de que rompieron un dominio de cinco años que mantenía Atlas sobre ellos. Jorge Zamogilny aseguró que el triunfo que lograron por 3-1 ante los rojinegros le dará mayor confianza al e  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 3 de Octubre de 2008

  • Feliz con su gol

Salió contento porque su equipo ganó, porque colaboró con un gol, además de que rompieron un dominio de cinco años que mantenía Atlas sobre ellos. Jorge Zamogilny aseguró que el triunfo que lograron por 3-1 ante los rojinegros le dará mayor confianza al equipo para cerrar lo mejor posible el campeonato.

Calificó el cotejo como perfecto, porque todo lo que intentaron lograron, gracias al buen entendimiento que tuvo el equipo durante todo el cotejo, actitud y a que respetaron tácticamente lo que el técnico Miguel Herrera ordenó.

"Me voy contento, la verdad que se nos dio todo durante el partido, pensamos que cuando nos fuimos al frente en el marcador se repetiría la historia de siempre, porque nos empataron, pero supimos darle vuelta, mostramos inteligencia y eso fue factor", dijo Zamogilny.

Además, defensivamente considera se comportó el equipo a la altura, "ya que Atlas en el segundo tiempo se fue arriba, los aguantamos hasta que los liquidamos, la verdad estoy contento, ganamos y metí gol, esperemos que sigamos así".

Considera que su anotación, es una recompensa a su esfuerzo, "aunque también tuve otra oportunidad de marcar, pero me faltó el olfato goleador, pero estoy tratando de soltarme más, de pisar más el área y me está dando resultado", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas