Pedro Benítez reconoció cansancio de Tigres tras empate

El jugador de Tigres Pedro Benítez reconoció que el equipo sufrió de cansancio en el partido ante Chivas luego de que lograron el empate, pues al conseguirlo pareció que bajó la intensidad de los...
El jugador de Tigres Pedro Benítez reconoció que el equipo sufrió de 
cansancio en el partido ante Chivas luego de que lograron el empate, pues al 
conseguirlo pareció que bajó la intensidad de los felinos cuando todo indicaba 
que podrían llevarse la
 El jugador de Tigres Pedro Benítez reconoció que el equipo sufrió de cansancio en el partido ante Chivas luego de que lograron el empate, pues al conseguirlo pareció que bajó la intensidad de los felinos cuando todo indicaba que podrían llevarse la  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 5 de Octubre de 2008

  • "La actitud del equipo fue muy buena y nos vamos contentos"

El jugador de Tigres Pedro Benítez reconoció que el equipo sufrió de cansancio en el partido ante Chivas luego de que lograron el empate, pues al conseguirlo pareció que bajó la intensidad de los felinos cuando todo indicaba que podrían llevarse la victoria.

"Algunos jugadores ya estaban muy cansados por el mismo juego, fuimos a buscar el empate después de estar dos a cero abajo, creo que fue producto de eso que nos sentimos cansados, así que es meritorio lo que nos llevamos", comentó.

Y fue precisamente el empate, lo que más rescató de su equipo. "La actitud que tuvimos cuando perdíamos dos a cero, creo que fue muy bueno, nosotros tratamos de seguir haciendo lo mismo, ordenados, así que la actitud del equipo fue muy buena y nos vamos contentos", agregó.

Tigres llegó a cuatro juegos sin conocer la victoria, aún así se fueron contentos del Estadio Jalisco.

"Ya van cuatro, además de que no estábamos marcando, pero como se dio el partido, creo que Tigres recuperó lo que es tener la pelota y marcar goles; atrás creo que tuvimos algunas desatenciones que nos costaron los goles", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas