Chivas nos metió en apuros: Emmanuel Cerda

El jugador de Tigres Emmanuel Cerda resaltó la mentalidad del equipo para lograr el empate ante Chivas, del cual reconoció que los metió en serios problemas, por lo que consideró que el marcador...
El jugador de Tigres Emmanuel Cerda resaltó la mentalidad del equipo para 
lograr el empate ante Chivas, del cual reconoció que los metió en serios 
problemas, por lo que consideró que el marcador fue muy justo.
 El jugador de Tigres Emmanuel Cerda resaltó la mentalidad del equipo para lograr el empate ante Chivas, del cual reconoció que los metió en serios problemas, por lo que consideró que el marcador fue muy justo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 5 de Octubre de 2008

  • "La mentalidad fue lo que nos llevó a empatar"

El jugador de Tigres Emmanuel Cerda resaltó la mentalidad del equipo para lograr el empate ante Chivas, del cual reconoció que los metió en serios problemas, por lo que consideró que el marcador fue muy justo.

"Chivas hizo un buen partido, nos metió en apuros con los dos goles, es difícil levantarse de eso, lo bueno fue que el equipo se mostró bien y tuvimos una buena reacción, que fue algo muy bueno por parte de nosotros.

"La mentalidad de querer salir adelante, de que se pueden hacer las cosas, creo que el equipo va de menos a más, fue muy importante sacar un resultado positivo ahora, es un empate después de estar abajo en el marcador, creo que la mentalidad fue lo que nos llevó a empatar este partido, las ganas de sobresalir", comentó.

Y a pesar de que ambos equipos pudieron haberse llevado el triunfo, los felinos se fueron contentos por el empate.

"Cuando se empata, el equipo tiene la mentalidad de que puede conseguir el triunfo, tan es así que tuvimos la posibilidad, al igual que ellos, lamentablemente no se concretó, pero el equipo va de menos a más, así que tanto la gente que vino, como nosotros, nos vamos muy contentos.

"Creo que es justo el marcador, fue un buen partido en realidad, los dos equipos tuvieron las oportunidades y al final de cuentas empatamos, aunque los dos equipos pudimos haber ganado", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas