Cruz Azul Femenil 4 - 1 Solas

EN EL FONDO SOLAS Y ZAPOTILTIC
EN EL FONDO SOLAS Y ZAPOTILTIC
 EN EL FONDO SOLAS Y ZAPOTILTIC  (Foto: Notimex, )

EN EL FONDO SOLAS Y ZAPOTILTIC

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 6 de Octubre de 2008

  • Son los únicos conjuntos que no han conseguido sumar

Instituto Oriente llegó al liderato del Grupo 1 y tras nueve jornadas del Torneo Apertura 2008 de la Superliga Femenil Mexicana de Futbol se instala en los primeros planos de la tabla general para acceder a la Liguilla.

Dragonas rescató un empate 1-1 con Pumas UNAM, que se quedó en 17 puntos, en la Cancha Nueve de Ciudad Universitaria para totalizar 22 puntos, con lo que apenas mantuvo el liderato del sector Uno.

Chivas goleó a domicilio 6-1 a La Piedad para mantenerse como Sublíder, mientras Oro Jalisco barrió diez tantos a uno a la escuadra de Zapotiltic, que ya ha recibido 62 anotaciones, con lo cual ocupa el tercer peldaño. Celestes AS sólo ganó 2-0 a Puebla para caer al cuarto sitio por menor diferencia de goleo respecto al Oro.

En el Grupo 2, Reinas se impuso con claridad 4-0 a domicilio a la Universidad de Colima para mantenerse en el primer lugar con 23 unidades.

Tecos UAG, cuya ofensiva Atléticas Potosinas, ya llegó hasta el cuarto lugar con 16 puntos, para superar por diferencia de goleo (+31) a Andrea';s Soccer (+16) y Pachuca (+4).

Cruz Azul ganó el choque entre sotaneras y lo hizo también con un marcador abultado, 4-1 sobre Solas, para conseguir su primer triunfo del certamen

Solas y Zapotiltic son ya los únicos conjuntos que no han conseguido sumar. Aunque ambos han marcado más tantos (ocho cada equipo) que Real San Luis (cinco), éste ya ganó dos partidos y es antepenúltimo lugar del escuadrón Uno.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas