Edgar Solís sufrió volcadura en su auto, sólo tuvo golpes leves

Gracias a que traían puestos los cinturones de seguridad, Edgar Solís, así como sus tres amigos que lo acompañaban a Tepatitlán para ver a su familia, no sufrieron lesiones de consideración tras...
Gracias a que traían puestos los cinturones de seguridad, Edgar Solís, así 
como sus tres amigos que lo acompañaban a Tepatitlán para ver a su familia, 
no sufrieron lesiones de consideración tras volcarse en el auto del "Tepa" 
pasadas las 9:00 h
 Gracias a que traían puestos los cinturones de seguridad, Edgar Solís, así como sus tres amigos que lo acompañaban a Tepatitlán para ver a su familia, no sufrieron lesiones de consideración tras volcarse en el auto del "Tepa" pasadas las 9:00 h  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 5 de Octubre de 2008

  • Solís y sus acompañantes están bien
  • El motivo, un neumático que falló
  • Iba con tres amigos a Tepatitlán a ver a su familia

Gracias a que traían puestos los cinturones de seguridad, Edgar Solís, así como sus tres amigos que lo acompañaban a Tepatitlán para ver a su familia, no sufrieron lesiones de consideración tras volcarse en el auto del "Tepa" pasadas las 9:00 horas, adelante de la central nueva.

Indicó el jugador en entrevista concedida a Medio Tiempo, "ese momento me quedará grabado en la mente, porque gracias a Dios no pasó a mayores, sólo golpes leves, traigo por ahí un golpe pero nada de cuidado", señaló.

El jugador asegura que todo pasó en cuestión de segundos; "yo iba de copiloto, iba escuchando música, platicando por mi celular y de pronto en un par de segundos sucedió todo, no me di cuenta si fue algo de la carretera, no sé si se nos cruzó algo o si fue alguna llanta".

Luego de la volcadura, los minutos siguientes fueron angustiantes, "recuerdo que lo primero que hice fue salirme, checar a mis compañeros, gracias a Dios todos salimos bien. No tengo nada grave, estoy bien de salud".

El "Tepa" dice que no hubo exceso de velocidad, que el accidente se debió a que algo falló del auto, lo cual confirma la policía de Tonalá, que en su reporte al momento de prestar el servicio, señala que el motivo de la volcadura fue que un neumático falló.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas