Christian Bermúdez afirma que Atlante es un equipo ambicioso

Hoy dio un buen partido, colaboró con varias jugadas desequilibrantes para la victoria de su equipo y al final, Christian Bermúdez se va muy contento por sumar tres puntos más para el Atlante que...
Hoy dio un buen partido, colaboró con varias jugadas desequilibrantes para la victoria de su equipo y al final, Christian Bermúdez se va muy contento por sumar tres puntos más para el Atlante que lo acercan al San Luis en la búsqueda del liderato general
 Hoy dio un buen partido, colaboró con varias jugadas desequilibrantes para la victoria de su equipo y al final, Christian Bermúdez se va muy contento por sumar tres puntos más para el Atlante que lo acercan al San Luis en la búsqueda del liderato general  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Bruno Valencia |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  5 de Octubre de 2008  

  • "Nos vamos acercando al liderato general"

Hoy dio un buen partido, colaboró con varias jugadas desequilibrantes para la victoria de su equipo y al final, Christian Bermúdez se va muy contento por sumar tres puntos más para el Atlante que lo acercan al San Luis en la búsqueda del liderato general de la competencia.

"Gracias a Dios se nos dio la victoria estamos muy contentos por el marcador, fuimos inteligentes al manejar el partido bien y nos vamos felices".

El "Hobbit" señaló que este equipo es muy parejo y que tiene similares virtudes al del Apertura 2007, torneo en el que consiguieron ser Campeones.

"Acá todos hacemos el mismo esfuerzo, el equipo está bien, estamos muy motivados y eso se ve reflejado dentro de la cancha hay que seguir por ese camino y darle para adelante".

Bermúdez confirmó que la victoria de hoy en el Estadio Cuauhtémoc ante los poblanos no fue sencilla porque hubo un lapso del partido en el que se sintieron atacados por su rival.

"Si hubo un momento en el que nos sentimos muy presionados sobretodo cuando íbamos uno a cero, ellos se nos dejaron venir mucho y nosotros supimos manejar bien el marcador y aprovechar su error y desconcentraciones para liquidar el partido".

Finalmente, dijo que a pesar de que van en camino de lograr la calificación a la Liguilla, serán ambiciosos y buscarán obtener el liderato general.

"En esta vida hay que ser ambiciosos hay que buscar todo, pero primero lo importante era sumar para alejarnos de los rivales del grupo y ya después acercarnos a pelear el liderato general", finalizó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas