Carrillo dijo que controlaron bien al Atlante hasta la expulsión

Con un rostro de preocupación y sin querer comunicarle a los medios de comunicación la razón por la que piensa su equipo sólo ha sumado dos puntos en las tres jornadas que ha estado bajo su mando,...
Con un rostro de preocupación y sin querer comunicarle a los medios de comunicación la razón por la que piensa su equipo sólo ha sumado dos puntos en las tres jornadas que ha estado bajo su mando, el técnico camotero Mario Carrillo, se limitó a conte
 Con un rostro de preocupación y sin querer comunicarle a los medios de comunicación la razón por la que piensa su equipo sólo ha sumado dos puntos en las tres jornadas que ha estado bajo su mando, el técnico camotero Mario Carrillo, se limitó a conte  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Bruno Valencia |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 5 de Octubre de 2008  

  • "Ahorita lo más importante es que mis jugadores recuperen el ánimo"

Con un rostro de preocupación y sin querer comunicarle a los medios de comunicación la razón por la que piensa su equipo sólo ha sumado dos puntos en las tres jornadas que ha estado bajo su mando, el técnico camotero Mario Carrillo, se limitó a contestar en la conferencia de prensa posterior al partido, que su equipo contuvo bien al Atlante, sublíder general de la competencia hasta antes de la expulsión de Óscar Zea y que perdieron porque el rival es un gran equipo.

"Nos enfrentamos a un gran equipo, ya lo sabíamos, juega muy bien pero mi equipo estuvo a la altura de las circunstancias, mi equipo hizo las cosas bien pero el rival cuenta, esa es mi conclusión".

Carrillo sigue pensando que su equipo mejora semana con semana y que en este partido ya atacaron con insistencia al rival y aunque el triunfo se les siga negando, lo volverán a buscar el siguiente juego.

"Mi equipo mejoró mucho en todos los aspectos, jugamos con una línea de cuatro defensas, tres volantes, buscamos agredirlos, buscamos generar llegadas de gol, después buscamos regresar, hicimos recorridos exactos, después vino el córner, que es un buen gol de ellos, después nos fuimos al frente con todo lo que tenemos y a mí me gustó; ya no me gustó la expulsión de Zea. Con uno menos, contra el Atlante, ir perdiendo en tu casa tienes que ir y ellos lo aprovecharon muy bien para ganarnos".

"Los cambios que hice si los vieron fueron tres jugadores de ataque y ellos lo aprovecharon muy bien, lo estamos intentando, lo estoy buscando".

El técnico poblano volvió a darle la razón a la afición poblana que lo despidió con silbidos y que se empezó a salir del partido varios minutos antes de que terminara el duelo, pero insistió que ha llegado al equipo para trabajar aunque en este momento no pueda revelar la razón de lo que falló en este partido.

"Tienen toda la razón y voy a  intentar darles el mayor numero de satisfacciones posibles, esto lo sé y los entiendo pero ahorita no les puedo decir nada el por qué fallamos lo tengo claro y se lo voy a decir a mis jugadores; nadie me dijo que iba a ser fácil, yo lo sabía y esto es de mucho trabajo y de paciencia. Pero no les puedo decir ningún factor en especial"

Finalmente, dijo que lo más importante es que el equipo se levante rápidamente para afrontar su compromiso de la semana siguiente ante el América en el Estadio Azteca.

"Ahorita lo mas importante es que mis jugadores recuperen el animo y la semana que entra empezamos a darle al próximo juego", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas