Giovani jugó 15 minutos en derrota del Tottenham ante Hull City

El Tottenham, en donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, continúa sumido en la última posición de la Liga Premier inglesa al encajar este domingo su quinta derrota, al caer 1-0 ante Hull City...
El Tottenham, en donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, continúa sumido en la última posición de la Liga Premier inglesa al encajar este domingo su quinta derrota, al caer 1-0 ante Hull City y sumar siete fechas sin victoria.
 El Tottenham, en donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, continúa sumido en la última posición de la Liga Premier inglesa al encajar este domingo su quinta derrota, al caer 1-0 ante Hull City y sumar siete fechas sin victoria.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2008

  • Entró Giovani como relevo al minuto 75

El Tottenham, en donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, continúa sumido en la última posición de la Liga Premier inglesa al encajar este domingo su quinta derrota, al caer 1-0 ante Hull City y sumar siete fechas sin victoria.

El conjunto recién ascendido, que derrotó la semana anterior al Arsenal en su propio campo, marcó la solitaria anotación en el estadio White Hart Lane por conducto del mediocampista brasileño Marcio Geovanni, al minuto nueve.

Dos Santos disputó los últimos 15 minutos del encuentro al ingresar como relevo al minuto 75, en sustitución de Aaron Lennon, pero continúa contagiado por el mediocre juego del cuadro londinense.

Los "Spurs", que dirige el técnico español Juande Ramos, fabricaron innumerables ocasiones de anotación, pero la poca contundencia que han evidenciado en anteriores duelos prosiguió este día provocando un nuevo descalabro.

Después de haber marcado un golazo ante Arsenal, el brasileño Geovanni le repitió la dosis a Tottenham, con una perfecta ejecución de tiro libre al enviar el balón al fondo por el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por su compatriota Gomes.

Tras la anotación se vendría el vendabal de los de casa en busca del empate, ante la presión por sumar su primera victoria y los reclamos de la afición, pero cada uno de los embates se estrelló en la zaga o terminó en las manos del guardameta Boaz Myhill.

La fortuna no estuvo del lado del cuadro londinense, ya que al minuto 35 perdió por lesión al delantero ruso Roman Pavlyuchenko, quien tuvo que abandonar la cancha y su sustituto Darren Bent no estuvo atinado este día.

Con esta nueva derrota, Tottenham llegó a siete fechas sin conocer el triunfo, cinco de ellas por derrota, quedándose en el último lugar de la tabla con dos unidades, mientras que el Hull City llegó a 14 unidades para ubicarse en el tercer puesto.

[ntx][foto: EFE][r/geca]

No te pierdas