Hoy nadie sale satisfecho: Ferretti

La entrega de la oncena universitara y azulcrema brindó un buen espectáculo para los asistentes al Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el empate no tiene satisfecho a nadie ya que los...
La entrega de la oncena universitara y azulcrema brindó un buen espectáculo 
para los asistentes al Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el empate no 
tiene satisfecho a nadie ya que los jugadores de Pumas y América realizaron el 
esfuerzo por
 La entrega de la oncena universitara y azulcrema brindó un buen espectáculo para los asistentes al Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el empate no tiene satisfecho a nadie ya que los jugadores de Pumas y América realizaron el esfuerzo por  (Foto: David Leah, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 5 de Octubre de 2008

  • "Nos está faltando detalles en los momentos de mayor concentración"

La entrega de la oncena universitara y azulcrema brindó un buen espectáculo para los asistentes al Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el empate no tiene satisfecho a nadie ya que los jugadores de Pumas y América realizaron el esfuerzo por ganar el botín completo.

"Nosotros teníamos que hacer el gasto, teníamos que buscar el empate que se dio y naturalmente, ambos equipos tuvimos oportunidades, yo creo que nadie sale satifecho ya que hoy ambos equipos buscamos ganar pero del trabajo que hizo el equipo quedo satisfecho pero creo que hay cosas por mejorar", indicó en conferencia de prensa.

"(Mis jugadores) Tuvieron las ganas de buscar la victoria pero hay un rival que juega bien, tiene un plantel y un técnico capaz y se convirtió en un duelo parejo. Para la tribuna fue un buen encuentro, y aquellos que quieran hacer una crítica tienen muchas bases para plasmar en la televisión o en el papel lo que ustedes consideren".

Ferretti anotó en la lista los detalles que habrá que corregir para el encuentro de la Fecha 12 cuando reciba al equipo de Cruz Azul el próximo domingo.

"Mi equipo no viene jugando mal, viene haciéndolo bien, nos están faltando detalles en los momentos de mayor concentración a la ofensiva y a la defensiva, pero en general quedo satisfecho con lo que están haciendo y esperamos que en el próximo compromiso encontremos un mejor resultado".

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas