Alejandro Irarragorri hace un llamado a la afición

Al finalizar el partido en que Santos venció por la mínima diferencia al Morelia, el Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, dejó ver su molestia por las actitudes de un sector de la...
Al finalizar el partido en que Santos venció por la mínima diferencia al Morelia, el Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, dejó ver su molestia por las actitudes de un sector de la afición que abucheó a algunos miembros del plantel, y tambié
 Al finalizar el partido en que Santos venció por la mínima diferencia al Morelia, el Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, dejó ver su molestia por las actitudes de un sector de la afición que abucheó a algunos miembros del plantel, y tambié  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 5 de Octubre de 2008

  • El Preseidente de los Guerreros no entiende el comportamiento de los seguidores

Al finalizar el partido en que Santos venció por la mínima diferencia al Morelia, el Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, dejó ver su molestia por las actitudes de un sector de la afición que abucheó a algunos miembros del plantel, y también por el hecho de que el Corona no se ha llenado en las últimas fechas.

"Yo me pregunto qué vamos a hacer, estamos pidiendo a gritos un nuevo estadio con más capacidad y cuando ves las cosas así es de alguna manera desmotivante, pero yo estoy seguro de que la gente responderá tiene un corazón muy grande y quieren a su equipo", afirmó el directivo.

-¿Te duele?- "Sí, duele mucho porque cuando uno trabaja con fe en un proyecto, cuando uno trabaja ciegamente hacia una institución y ve estas cosas, pues obviamente mentiría si dijera que no me duele, sí me duele mucho".

Irarragorri continuó comentando sobre algunos periodistas locales que, según su parecer están influyendo negativamente en la afición lagunera; "no sabría yo interpretar qué es lo que está pasando, siento mucho todas las cosas irresponsables que se han hablado de esta institución, cuando tenemos un equipo ganador y que es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores y yo no sé".

"Sé muy bien que uno nunca es profeta en su tierra en su tiempo pero creo que este grupo de jóvenes que tenemos aquí algún día los añoraremos y ojalá no dejemos para eso el hubiera, yo creo que en vida tenemos que entregarnos a quienes se entregan de igual manera", aseveró para finalizar el máximo dirigente lagunero.

Por su parte, el atacante Matías Vuoso se mostró contento por los tres puntos y sobre todo por haber salido de la mala racha de resultados: "Que bueno que se dio, la humildad del equipo dio frutos y ojalá que así siga. Hicimos bien las cosas bien defensivamente, todos nos matamos y esto es empezar un poquito de cero".

-¿Vas ahora por una oportunidad con la Selección?- "Estar en el proceso ya es importantísimo, demostrar y tratar de hacer las cosas bien en el club para que me sigan llamando y poder colaborar con mi Selección". Del otro lado, Luis Fernando Tena opinó sobre la labor de los suyos; "tuvimos más tiempo la pelota y tuvimos también más opciones de gol que ellos, pero sabíamos que ellos tienen mucho ';punch';, que en Benítez y Vuoso tiene a dos grandes jugadores que en cualquier momento pueden hacer el gol. Al cero a cero éramos mejores y después el partido se hizo diferente", remató.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas