Óscar Zea consideró que la falta de su expulsión fue un choque normal

No muy convencido de que su expulsión haya sido justa, a pesar de que fue una barrida muy fuerte, el mediocampista Óscar Zea dijo que no le queda más que acatar la decisión de la Comisión...
No muy convencido de que su expulsión haya sido justa, a pesar de que fue una barrida muy fuerte, el mediocampista Óscar Zea dijo que no le queda más que acatar la decisión de la Comisión Disciplinaria que seguramente lo sancionará.
 No muy convencido de que su expulsión haya sido justa, a pesar de que fue una barrida muy fuerte, el mediocampista Óscar Zea dijo que no le queda más que acatar la decisión de la Comisión Disciplinaria que seguramente lo sancionará.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Bruno Valencia |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  5 de Octubre de 2008

  • No estamos desesperados pero sí preocupados: Peralta

No muy convencido de que su expulsión haya sido justa, a pesar de que fue una barrida muy fuerte, el mediocampista Óscar Zea dijo que no le queda más que acatar la decisión de la Comisión Disciplinaria que seguramente lo sancionará.

"La jugada fue buscando el balón y yo creo que fue un choque normal como todas las entradas, entonces la expulsión ya fue decisión del árbitro (Manuel Glower) y no me queda más que aguantar".

Para Zea el equipo estaba desarrollando un buen partido pero un descuido en defensa en un tiro de esquina, le abrió la puerta a Giancarlo Maldonado para inclinar el duelo hacia el Atlante.

"Todo el partido hicimos lo que nos pidió el Profe Carrillo y desafortunadamente no cayó el gol para nosotros, hay que seguir trabajando no nos queda de otra porque creo que tuvimos muchas oportunidades y ellos también y las metieron; lo importante es que estamos aplicando bien en la cancha muchos sistemas".

HORACIO PERALTA

Por su parte el atacante uruguayo Horacio Peralta dijo que al momento de salir de cambio todavía tenía fondo físico, pero la decisión de Mario Carrillo obedeció a que el técnico pensó que con sus dos jugadores más hábiles (Juan Hernández Jr. Y Sergio Rosas) iba a tener más oportunidad de atacar al Atlante.

"Fondo físico todavía tenía pero es lógico hay cambios afuera y nosotros respetamos lo que decide el técnico, en el momento que estamos dentro tratamos de dar el máximo pero después hay que dejarle el lugar a los compañeros".

Finalmente, dijo que el equipo no está desesperado a pesar de ser último lugar general y la peor ofensiva del torneo pero sí se encuentran preocupados porque a su parecer hacen un trabajo adecuado durante la semana.

"No sé si desesperados, pero sí preocupados porque entrenamos y trabajamos mucho durante  la semana para conseguir los objetivos el fin de semana y por alguna cosa que nos está pasando no lo estamos consiguiendo y eso afecta un poco el ánimo plantel", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas