Para el 'Conejo', pudieron haber ganado

Para Óscar Pérez igualar ante Chivas fue magnífico pues se cortó una rachita negativa de dos derrotas, pero al tiempo fue una muestra de que la justicia existe en este deporte, que en ocasiones es...
Para Óscar Pérez igualar ante Chivas fue magnífico pues se cortó una rachita negativa de dos derrotas, pero al tiempo fue una muestra de que la justicia existe en este deporte, que en ocasiones es ingrato.
 Para Óscar Pérez igualar ante Chivas fue magnífico pues se cortó una rachita negativa de dos derrotas, pero al tiempo fue una muestra de que la justicia existe en este deporte, que en ocasiones es ingrato.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco, 5 de Octubre de 2008

  • "El equipo está para jugarle a cualquiera y para cosas importantes"

Para Óscar Pérez igualar ante Chivas fue magnífico pues se cortó una rachita negativa de dos derrotas, pero al tiempo fue una muestra de que la justicia existe en este deporte, que en ocasiones es ingrato.

El "Conejo" llegó a decir que los Tigres hicieron méritos para, inclusive, ganar el partido, pero el 2-2 lo deja satisfecho. "Creo que es justo porque se hicieron cuatro goles, cada uno hizo dos, pero si analizamos bien el partido, me parece que Tigres fue mejor, y me parece que después del empate tuvimos otra opción para ganar el partido y bueno, al final todo quedó en eso, puros acercamientos y nos llevamos un punto".

La igualdad es una muestra de que los de San Nicolás están para dar la pelea, pero parece que si hubieran entrado con esa mentalidad desde el primer minuto, otro gallo les hubiese cantado.

"Tranquilos pues el equipo está para jugarle a cualquiera y para cosas importantes, siempre y cuando nosotros juguemos como lo hicimos en el segundo tiempo".

Sobre el primer gol de Chivas, que fue un remate descompuesto de Héctor Reynoso, el portero felino manifestó que Chivas vive un momento en que todo lo que intentan les sale.

"Fue una circunstancia que Reynoso se encontrara con esa pelota, fue de rebote y así es el futbol. Ahorita le está saliendo todo  Chivas y es la otra cara de la moneda, nosotros cualquier detallito que cometamos nos están convirtiendo y tenemos que seguir trabajando y poner mucha más atención".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas