Santos 1 - 0 Morelia

EL SANTO A OBRAR UN MILAGRO ANTE UN MONARCA CRECIDO
EL SANTO A OBRAR UN MILAGRO ANTE UN MONARCA CRECIDO
 EL SANTO A OBRAR UN MILAGRO ANTE UN MONARCA CRECIDO  (Foto: Notimex, )

EL SANTO A OBRAR UN MILAGRO ANTE UN MONARCA CRECIDO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 5 de Octubre del 2008 a las 16:00 hrs.

  • Santos suma 4 duelos sin ganar
  • Morelia hila 4 partidos sin peder

-Alineaciones probables y árbitros

En partido que cierra las hostilidades de la Jornada 11, los Guerreros de la Comarca Lagunera enfrentarán a unos Monarcas Morelia que vienen en ascenso y que intentarán seguir con su buen andar a costa del Campeón.

Los verdiblancos llegan a este lance con un saldo negativo en el que han sumado 4 compromisos sin ganar y el más reciente de ellos lo cerraron con un descalabro.

Por su parte los purépechas se presentan a este cotejo con una sonrisa de oreja a oreja, ya hilan 4 partidos sin conocer la derrota y los 2 últimos los han sellado con triunfos.

SANTOS

La tropa comandada por Daniel "Travieso" Guzmán se ha metido en un tobogán que los ha llevado a hundirse, pero están conscientes de que su calidad de Campeón los debe ayudar para salir adelante y volver a infundir respeto y temor entre sus oponentes, máxime cuando el duelo será en La Comarca.

Los verdiblancos hilan 4 Fechas sin conocer el triunfo y en 2 de ellos han logrado anotar para al menos rescatar el empate, pero ante Toluca en la Joranada 10 también fueron capaces de hacer gol, pero no les alcanzó para salir con vida del Infierno.

Sus hombres gol son Christian "Chucho" Benítez (5), Vicente Matías Vuoso (4) y Fernando Arce, Walter "Lorito" Jiménez, Daniel "Hachita" Ludueña, Francisco Torres, Juan Pablo Rodríguez y Agustín Enrique Herrera, estos últimos con una diana respectivamente.

Los Guerreros en teoría tienen todo a su favor para salir adelante, ya que estarán en casa y con su gente, por lo que deberan hacer de su territorio una aduana impasable y así volver a sonreír ellos y su afición.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

MORELIA

Los de la Vieja Valladolid llegan a este lance con 4 partidos al hilo sin caer, y como saben que no hay quinto malo quieren hacer válida la premisa ante unos laguneros que andan de capa caída.

Los michoacanos han tenido una irregular andar a lo largo de la campaña, por lo que ahora que han encontrado el ritmo intentarán seguir por la misma senda, pero no les será fácil ante unos Santos que claman venganza.

Sus romperredes son Andrés Augusto "Cóndor" Mendoza (4), Hugo Droguett y Elías Hernán Hernández (2 goles cada quien) y Fernando "Pollo" Salazar, Horacio "Chiquliín" Cervantes, Mauricio Martín Romero, Wilson Tiago Mathias, Aldo Leao Ramírez y Ever Guzmán, estós últimos con un tanto cada uno.

Por fin después de mucho sufrir parece que el técnico Luis Fernando "Flaco" Tena ha encontrado su cuadro tipo, así que intentará le de buenos dividendos.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Santos sabe que ya no puede arrastrar más su prestigio y para este duelo habrá que añadirle el qué tan agotados los dejó su visita al Tauro de Panamá por la Liga de Campeones de la CONCACAF, ingredientes que deberán saber combinar para no sumar una nueva decepción.

Por su parte los de la tierra del ate están ante una nueva ocasión de seguir sumando en su búsqueda por dejar atrás su gris accionar de las primeras Fechas, y no querrán desparovecharla ante un Campeón que anda herido.

Creemos en

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas