Pudimos haber ganado: Lucas Lobos

Lucas Lobos abrió la puerta para el empate de los Tigres y por eso se fue contento del estadio Jalisco, pero desde la óptica del argentino el partido pudo haberse ganado. Sin embargo, considera...
Lucas Lobos abrió la puerta para el empate de los Tigres y por eso se fue 
contento del estadio Jalisco, pero desde la óptica del argentino el partido pudo 
haberse ganado. Sin embargo, considera que el empate no es malo y más 
tomando en cue
 Lucas Lobos abrió la puerta para el empate de los Tigres y por eso se fue contento del estadio Jalisco, pero desde la óptica del argentino el partido pudo haberse ganado. Sin embargo, considera que el empate no es malo y más tomando en cue  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de Octubre de 2008

  • "Chivas se confió cuando iban dos a cero"

Lucas Lobos abrió la puerta para el empate de los Tigres y por eso se fue contento del estadio Jalisco, pero desde la óptica del argentino el partido pudo haberse ganado. Sin embargo, considera que el empate no es malo y más tomando en cuenta que venían de dos derrotas.

"En el primer tiempo hicimos muy bien las cosas y después estábamos perdiendo por dos goles y no sé si fueron merecedores de ellos, pero bueno... estábamos con bronca porque no habían hecho mucho por merecer esos dos y el equipo siguió intentando, buscando el primer gol y tenía que llegar porque el esfuerzo había sido muy grande; nos encontramos con el primero y enseguida llegó el segundo para empatar y después tuvimos un tercero, pero bueno, no se pudo convertir".

Para el ex Gimnasia y Esgrima de la Plata y Cádiz de España, el Guadalajara se confió con la ventaja y con mucha actitud los Tigres pudieron igualar el marcador.

"Chivas se confió cuando iban dos a cero, y no supo cerrar el marcador y creo que Tigres nunca se dio por vencido y ese fue el fruto de poder empatar, que creo que hasta lo pudimos haber ganado; un poquito más de fortuna creo que se pudo ganar, pero ya está y en el próximo partido tenemos que ganar en casa".

El malestar que tenían los norteños era que Chivas los estaban venciendo por dos goles, sin mucho merecimiento, por eso el empate los deja satisfechos, ya que el punto les cae bien.

"Ellos no llegaron mucho y esa es la bronca, de que llegaron dos o tres veces y convirtieron el primer gol en una jugada donde el balón le rebota y eso da bronca; las jugadas nuestras creo que se buscaron más".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas