Ramón Morales salió molesto por el empate

Igualar ante los Tigres dejó molesto al Capitán del Rebaño, Ramón Morales, quien señaló que por cinco minutos de desconcentración, dejaron escapar dos puntos.
Igualar ante los Tigres dejó molesto al Capitán del Rebaño, Ramón Morales, 
quien señaló que por cinco minutos de desconcentración, dejaron escapar dos 
puntos.
 Igualar ante los Tigres dejó molesto al Capitán del Rebaño, Ramón Morales, quien señaló que por cinco minutos de desconcentración, dejaron escapar dos puntos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 4 de Octubre de 2008

  • "Se debió a la falta de concentración"

Igualar ante los Tigres dejó molesto al Capitán del Rebaño, Ramón Morales, quien señaló que por cinco minutos de desconcentración, dejaron escapar dos puntos.

"A final de cuentas fueron cinco minutos de desconcentración. Nos faltó manejar mejor el partido. Se debió a la falta de concentración y del trabajo que estábamos haciendo, porque hasta antes de sus goles, el equipo estaba haciendo un gran partido".

El michoacano manifestó que si bien es cierto hicieron 60 minutos de buen futbol, de poco sirve cuando al final les roban el triunfo, por dos descuidos.

"Por supuesto que duele, pero los partidos duran 90 minutos y tuvimos una desconcentración y ahí está. Las oportunidades que tuvieron las metieron y por eso alcanzaron en el marcador".

El Moncho declaró que nunca se confiaron sólo que ellos perdieron un poco la concentración, y eso ante jugadores como Lucas Lobos y compañía se paga muy caro.

"Más bien faltó manejarlo, nunca lo hicimos, nos desconcentramos y ellos aprovecharon".

-¿Hay molestia?- "Sí, pues era un partido, que parecía que estábamos cerca. De la forma que sea duele, este equipo busca ganar y ahora se da en esta situación, era importante ganar de local, seguir con esa racha y creo que hicimos un partido bueno hasta sus dos goles, hasta ahí estaba todo bien".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas