Satisfecho Michael Bauer con América

Los jugadores de las Águilas del América hicieron mutis tras el empate ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el Presidente de la institución americanista...
Los jugadores de las Águilas del América hicieron mutis tras el empate ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el Presidente de la institución americanista Michael Bauer señaló antes de ingresar al vestidor del visitan
 Los jugadores de las Águilas del América hicieron mutis tras el empate ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el Presidente de la institución americanista Michael Bauer señaló antes de ingresar al vestidor del visitan  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 5 de Octubre de 2008

  • "Me gustó que el equipo está mostrando otra cara en la cancha"

Los jugadores de las Águilas del América hicieron mutis tras el empate ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, el Presidente de la institución americanista Michael Bauer señaló antes de ingresar al vestidor del visitante que su equipo partido tras partido, muestra mejor actitud y ambición.

"Tuvo actitud, tuvimos la ambición de buscar otro gol y esperamos que el próximo partido logremos hacerlo. La afición vino y aplaudió a su equipo que demostraron carácter y fuerza en el cancha", indicó el directivo.

"Bien, me gustó, creo que nos faltó un poquito más de paciencia, pero vi a los jugadores con muchas ganas de ganar al final tuvimos dos o tres oportunidades, pero me gustó que el equipo está mostrando otra cara en la cancha".

Alfredo Moreno lamentó que su equipo no tuviera la fortuna de concretar las oportunidades de gol que creo durante el primer tiempo, opciones que les hizo falta para sumar dos puntos más a la causa azulcrema.

El "Chango" anotó su segundo gol con la playera de las Águilas del América.

"Creo que concretamos la oportunidad importante pero dejamos ir también para poder hacer otro gol, creo que el equipo hizo un buen partido. No estamos conformes ya que puvimos haber ganado, ellos en el primer tiempo no tuvieron ninguna clara, tuvimos el control pero nos faltó definir y eso se vio claro. Fue importante en lo personal anotar, es lindo siempre anotar. El equipo creo que va en buen camino", indicó el atacante.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas