Tiene el 'Pelado' atropellada llegada a CU

En su intención por hacer una veloz y discreta llegada al Olímpico Universitario, la Directiva de las Águilas del América consiguieron todo lo contrario.
En su intención por hacer una veloz y discreta llegada al Olímpico Universitario, la Directiva de las Águilas del América consiguieron todo lo contrario.
 En su intención por hacer una veloz y discreta llegada al Olímpico Universitario, la Directiva de las Águilas del América consiguieron todo lo contrario.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 5 de Octubre de 2008

  • En el contingente del América arribó también Decio de María
  • Aún hubo venta de boletos en las taquillas de CU

En su intención por hacer una veloz y discreta llegada al Olímpico Universitario, la Directiva de las Águilas del América consiguieron todo lo contrario.

En punto de las 10:11 horas, arribaron a la casa de los Pumas de la UNAM los jugadores y Directiva de las Águilas del América y como ya es costumbre, lo hicieron en ocho camionetas blindadas y un vehículo, todos con los cristales ahumados con la intención de brindar mayor seguridad a los americanista.

Sin embargo, en esta ocasión la penúltima camioneta, justo en la que se trasladaba Ramón Díaz, Director Técnico de las Águilas, atropelló un cono color naranja, de los que suelen ocuparse para delinear la vialidad, lo que entorpeció el ingreso.

El incidente provocó que la llegada fuera más tardada de lo previsto e incluso, tuvieron que acercarse dos elementos de seguridad de la universidad para sacar el artefacto de entre las llantas del vehículo.

Atrás de la camioneta del "Pelado" debieron de esperar pacientes dos vehículos del contingente, en los que presuntamente viajaba la Directiva americanista, además de Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.

La que pretendía ser una sutil y veloz llegada, terminó retrasándose algunos minutos. Para aquel momento, ya había llegado el primer grupo de aficionados de las Águilas del América, quienes observaron el incidente a distancia.

Adquirirlos boletos el mero día, tuvo sus ventajas

No siempre ser previsor es mejor. No lo fue al menos en la compra de boletos para el juego entre Pumas y América de este domingo.

Y es que pese a que a mitad de semana se anunció que los boletos se habían agotado, este día aún pudieron adquirirse accesos en las taquillas del Olímpico Universitario.

Una de las ventajas de comprar los boletos este domingo fue que las filas en las taquillas fueron muy cortas y sumamente vigiladas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Pero sobre todo, que los precios fueron más accesibles.

Durante la semana previa, si se pretendía comprar accesos para el Pumas-América debían pagarse 300 pesos, y aunque aparentemente el precio era al doble, se tenía la "ventaja" de recibir por el mismo costo boletos para el juego entre Pumas e Indios que se disputará en la fecha 14.

Sin embargo, quienes compraron boletos este domingo, sólo debió pagar 180 pesos por un acceso.

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas