Néstor Vidrio no se imaginaba el mal paso de los Zorros

Las expectativas en Atlas no se han cumplido, ni en números ni en futbol, por eso jugadores como Néstor Vicente Vidrio reconocen estar viviendo una situación inesperada que los tiene al borde de...
Las expectativas en Atlas no se han cumplido, ni en números ni en futbol, por 
eso jugadores como Néstor Vicente Vidrio reconocen estar viviendo una situación 
inesperada que los tiene al borde de la eliminación.
 Las expectativas en Atlas no se han cumplido, ni en números ni en futbol, por eso jugadores como Néstor Vicente Vidrio reconocen estar viviendo una situación inesperada que los tiene al borde de la eliminación.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 05 de Octubre del 2008

  • "Estamos dejando escapar muchas oportunidades"

Las expectativas en Atlas no se han cumplido, ni en números ni en futbol, por eso jugadores como Néstor Vicente Vidrio reconocen estar viviendo una situación inesperada que los tiene al borde de la eliminación.

"No, la verdad que no me imaginaba esto (el mal paso del Atlas). Desde el primer momento en que trabajamos juntos, desde el primer entrenamiento pensamos otra cosa. No nos imaginamos estar así, nosotros pensábamos en pelear pero la realidad es otra, ahora nos queda responder dentro de la cancha", dijo.

Y aunque acepta estar en deuda con su afición y directiva, el "Woody" aún piensa en acceder a la Liguilla.

"La realidad es otra, el planteamiento desde principio de campeonato fue otro, nosotros pensábamos otra cosa, pero el equipo se ha mostrado bien, luego mal, sin embargo aún queda tiempo para demostrar lo que nosotros queremos", señaló el defensor.

Sin cargarle la culpa a sus delanteros, Néstor, al igual que Darío Franco, encuentran muchas fallas frente al arco rival.

Creo que tenemos de poco ir mejorando muchos aspectos, la verdad es que atacamos, atacamos y no concretamos, estamos dejando escapar muchas oportunidades que nos hubieran significado más puntos", reconoció.

Asimismo, Vidrio hizo un llamado a todos los integrantes del equipo, pues quiere que esta situación negativa se revierta.

"Es un equipo, no puedo decir que están fallando los defensas o los delanteros, entramos once y los once debemos de jalar parejo. Hay momentos en que el equipo deja de hacer cosas que estamos acostumbrados, creo que el equipo en ratos se muestra bien y en otros no, la verdad no sé qué pasa, pero debemos de hablar eso", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas