Vilar sabe que es muy importante ganar como visitante

El arquero de los Potros del Atlante, el argentino Federico Vilar le dio un buen valor al triunfo obtenido por su equipo este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, porque considera que un equipo...
El arquero de los Potros del Atlante, el argentino Federico Vilar le dio un 
buen valor al triunfo obtenido por su equipo este domingo en el Estadio 
Cuauhtémoc, porque considera que un equipo aspirante a competir por el título 
debe ser poderoso en cu
 El arquero de los Potros del Atlante, el argentino Federico Vilar le dio un buen valor al triunfo obtenido por su equipo este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, porque considera que un equipo aspirante a competir por el título debe ser poderoso en cu  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 5 de Octubre de 2008

  • "El equipo mejora partido tras partido"

El arquero de los Potros del Atlante, el argentino Federico Vilar le dio un buen valor al triunfo obtenido por su equipo este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, porque considera que un equipo aspirante a competir por el título debe ser poderoso en cualquier cancha.

"Fue un partido que se jugó bien en una cancha complicada, así que nos vamos satisfechos por el funcionamiento y por el resultado. Somos un equipo que venimos mejorando partido a partido y que nos hemos puesto el objetivo de cada día ir haciendo un poco mejor las cosas y conseguir el triunfo de visitantes para nosotros es muy importante".

Respecto al Puebla, señaló que es un equipo que se entrega en la cancha por el hecho de ser uno de los equipos candidatos a descender, pero que esta ocasión el Atlante aprovechó sus descuidos y fue paciente para derrotarlos.

"Puebla es un equipo difícil, duro, que se está jugando mucho y deja todo en la cancha, por eso digo que fue un partido por momentos cerrado, pero creo que tuvimos la paciencia y la inteligencia necesaria para poder abrirlos".

Finalmente, el guardameta agradece el hecho de que tantos seguidores del Atlante asistan a los partidos enfundados en su camiseta azulgrana y que además, sea considerado por todos ellos como uno de los mejores porteros del país.

"Lo que siempre digo que esto es cuestión de gustos, habrá a quienes les guste diferentes formas de atajar pero siempre estaré agradecido con quienes se identifican con mi forma de juego" concluyó.

[mt][Foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/agcu]

No te pierdas