No nos gusta ver a Necaxa colocado ahí: Bocardo

Después de 11 partidos en el Torneo Apertura 2008, del futbol mexicano, el mal momento por el que pasa Necaxa les ha cobrado factura y hoy se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla...
Después de 11 partidos en el Torneo Apertura 2008, del futbol mexicano, el 
mal momento por el que pasa Necaxa les ha cobrado factura y hoy se encuentran en 
el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, apenas por encima del Puebla e 
Indios.
 Después de 11 partidos en el Torneo Apertura 2008, del futbol mexicano, el mal momento por el que pasa Necaxa les ha cobrado factura y hoy se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, apenas por encima del Puebla e Indios.

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes. Ags. 6 de Octubre de 2008

  • Rodallega si podrá estar ante Jaguares

Después de 11 partidos en el Torneo Apertura 2008, del futbol mexicano, el mal momento por el que pasa Necaxa les ha cobrado factura y hoy se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, apenas por encima del Puebla e Indios.

Situación que de inmediato trajo la reacción del Vicepresidente de los Rayos, Alejandro Bocardo, "el estar en ese lugar hace muy compleja la situación, desde luego nos ocupa a seguir trabajando; hace mucho tiempo que no estábamos en esa posición, no nos gusta ver a Necaxa colocado ahí y tenemos que mejorar; esto no se acaba hasta que se acaba y la evaluación la haremos al final del torneo".

Descartó que la competencia se les haya venido encima y estén fuera de la posibilidad de calificar, "faltan muchas fechas, desde luego la situación en la que nos encontramos es una muy mala, somos los últimos lugares en la general, en el grupo e implicados en la tabla porcentual, pero debemos confiar como lo hemos hecho, en el Cuerpo Técnico, en los jugadores y en la personalidad que mostraron ante un rival como Pachuca el sábado anterior".

Enfatizó que la postura de Necaxa es pensar en el presente y no enfocarse en lo que vendrá en diciembre al término del Apertura.

Negó hablar de planes para la siguiente campaña y aseguró que "vamos juego tras juego, hay que ir paso a paso, la situación del equipo es ir sacando partido a partido, no podemos adelantarnos a los tiempos y hoy todos estamos enfocados a trabajar contra Jaguares el sábado siguiente y en sumar los puntos que se nos escaparon en casa". REPORTE MÉDICO El Doctor del Club, Felipe González, informó sobre los lesionados de los Rayos: Miguel Acosta, tardará de dos a tres semanas en recuperarse del esguince en la rodilla izquierda. Hugo Rodallega presentó esguince en la articulación del hombro izquierdo y dolor en la rodilla derecha, que no impedirán que vea acción ante Chiapas. Por último, se le practicará un estudio a Luis Fco. "Huichito" García, para descartar fisura en el peroné.

FESTEJO El pasado domingo, el delantero de Necaxa, Gustavo "Grillo" Biscayzacú cumplió 30 años de vida, por ello, sus compañeros necaxistas como parte del festejo le reventaron varios huevos en la cabeza, además de tirarle harina y arena de la piscina de entrenamiento por todo el cuerpo y finalizar bañado con las bebidas rehidratantes.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas