Para Jorge Torres Nilo falta humildad en los Zorros

Para Jorge Torres Nilo, titular indiscutible en el Atlas, lo que le falta al equipo es un baño de humildad, pero en el aspecto de que están dejando de hacer cosas básicas, que antes hacían, pero...
Para Jorge Torres Nilo, titular indiscutible en el Atlas, lo que le falta al equipo es un baño de humildad, pero en el aspecto de que están dejando de hacer cosas básicas, que antes hacían, pero que han olvidado por completo en los dos últimos partidos.
 Para Jorge Torres Nilo, titular indiscutible en el Atlas, lo que le falta al equipo es un baño de humildad, pero en el aspecto de que están dejando de hacer cosas básicas, que antes hacían, pero que han olvidado por completo en los dos últimos partidos.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de octubre de 2008

  • "Si nos llaman la atención, vamos a aceptarlo y trabajar nada más y doblar esfuerzos"

Para Jorge Torres Nilo, titular indiscutible en el Atlas, lo que le falta al equipo es un baño de humildad, pero en el aspecto de que están dejando de hacer cosas básicas, que antes hacían, pero que han olvidado por completo en los dos últimos partidos.

"La verdad que no sé si sea relajación, pero sí es que volvemos a caer en errores que ya habíamos dejado atrás, y nos está costando; a lo mejor con una llamada de atención para que tengamos un poquito más de humildad y hacer lo que veníamos haciendo. Si nos llaman la atención, vamos a aceptarlo y trabajar nada más y doblar esfuerzos".

Para el jugador del Atlas sólo son pequeñas cosas en las que han fallado, pero la tabla general dicta que esos detalles han sido mayúsculos, pues están en las últimas posiciones y en los dos últimos encuentros sólo han marcado un gol y han recibido cuatro.

"Lo que ha pasado ha sido por detallitos que hemos dejado de hacer, y con poner un poquito de más atención y volver a lo de antes a ser humildes, pero no quiero decir que nos agrandamos, ni nada, pero a lo mejor sí descuidamos un poquito de lo que estábamos haciendo y tenemos que pulirlos. Anímicamente estamos bien, pero esos detalles de los que te hablo ya los habíamos superados, pero estamos trabajando para volver al camino".

Lo que es cierto es que en el semestre pasado para ganar al Atlas había que correr mucho, meter fuerte la pierna, el rival debía esforzarse al máximo, pero en este torneo basta con que el cuadro antagónico dispare de fuera del área.

"Yo no digo que fue por el cambio de profesores, cada uno tiene su estilo de juego y si bien es cierto que con Franco empezamos ganando y ahora perdimos dos partidos, pero no pasa nada, son detallitos en los que estamos trabajando y tengo fe y sé que de peores situaciones hemos salido".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas