Dura lucha por el primer lugar en la Primera 'A'

Con cada jornada que transcurre, la lucha por el primer lugar del a Primera División “A” es mucho más cerrada y más peleada, ya que hasta el momento siete escuadras apuntan por la cima del...
Con cada jornada que transcurre, la lucha por el primer lugar del a Primera 
División “A” es mucho más cerrada y más peleada, ya que hasta el momento siete 
escuadras apuntan por la cima del Circuito de Ascenso; estando además tres 
conjuntos empatados
 Con cada jornada que transcurre, la lucha por el primer lugar del a Primera División “A” es mucho más cerrada y más peleada, ya que hasta el momento siete escuadras apuntan por la cima del Circuito de Ascenso; estando además tres conjuntos empatados  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 6 de Octubre de 2008

  • Siete escuadras están buscando la cima del circuito de ascenso

Con cada jornada que transcurre, la lucha por el primer lugar del a Primera División “A” es mucho más cerrada y más peleada, ya que hasta el momento siete escuadras apuntan por la cima del Circuito de Ascenso; estando además tres conjuntos empatados con 24 puntos en el peldaño uno, pero separados únicamente por la diferencia de goles.

Gallos Blancos de Querétaro cuenta con 24 unidades y una diferencia de goles de 14 tantos, lo que ha hecho que la escuadra se quede con el primer lugar por al menos una semana más.

La oncena emplumada es perseguida con el mismo número de puntos por los Tiburones Rojos del Veracruz y los Venados de Mérida que buscan ascender y para hacerlo esperan quedar como superlíderes del torneo.

En el cuarto lugar de la clasificación general está la oncena filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tigres B, que no ha dejado de pelear por permanecer en los primeros lugares y suma 23 unidades.

Con 22 están los Xoloitzcuintles del Club Tijuana seguidos por Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con 21.

Empatados con la UAT, los Panzas Verdes del León esperan recuperarse del empate a un gol ante Tuberos de Colima, para seguir luchando por un boleto a la Liguilla.

LOS GRUPOS

El primer pelotón está comandado por Tijuana, seguido por León e Irapuato. ElTapatío, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Dorados de Sinaloa se encuentran un poco rezagados y está en peligro su calificación a la Fiesta Grande.

En lo que respecta al Grupo 2, Querétaro está en la cima escoltado por Tigres B y Correcaminos. Indios de Chihuahua y Alacranes de Durango se encuentran todavía con posibilidades de calificar, aunque sus oportunidades van disminuyendo con cada jornada que pasa.

Por último, la agrupación número 3 es liderada por los escualos de Veracruz, con los ciervos de Mérida y Pumas Morelos.

Cruz Azul Hidalgo está a unas cuantas unidades de meterse en zona de calificación, por lo que este grupo es el más cerrado de todos.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas