Franco trabajó buscando mejorar el ataque atlista

Atlas hoy dedicó parte de la práctica a dos de los puntos que necesitan pulirse: el ataque y el arco. Este lunes el entrenador del Atlas le dio mucho énfasis a los trabajos de definición. El...
Atlas hoy dedicó parte de la práctica a dos de los puntos que necesitan 
pulirse: el ataque y el arco. Este lunes el entrenador del Atlas le dio mucho 
énfasis a los trabajos de definición. El aparato ofensivo nacía en los pies de 
Darío Botinelli y Éd
 Atlas hoy dedicó parte de la práctica a dos de los puntos que necesitan pulirse: el ataque y el arco. Este lunes el entrenador del Atlas le dio mucho énfasis a los trabajos de definición. El aparato ofensivo nacía en los pies de Darío Botinelli y Éd  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Octubre de 2008

  • Los porteros también tuvieron un fuerte entrenamiento

Atlas hoy dedicó parte de la práctica a dos de los puntos que necesitan pulirse: el ataque y el arco. Este lunes el entrenador del Atlas le dio mucho énfasis a los trabajos de definición. El aparato ofensivo nacía en los pies de Darío Botinelli y Édgar Pacheco, y buscaban a Alfredo Sánchez, quien interactuaba con Gonzalo Vargas, Mauricio Romero y Flavio Santos.

Vargas, Romero y Flavio estuvieron ensayando más de 30 minutos y quedaban cara a cara contra Pedro Hernández y Jorge Bava, quienes estaban recibiendo los embates de los delanteros.

Era como estar en un pelotón de fusilamiento. El atacante charrúa sin piedad reventaba el poste una y otra vez, después Romero intentaba y marcaba algún gol y el mismo Flavio Santos se ve que está tomando confianza frente al arco.

Los porteros, supervisados por Fernando Palomeque, hicieron una buena labor. Se ven muy parejos, tanto Jorge Bava, como Pedro Hernández, en cada pelota, en cada movimiento buscan quedarse con el arco.

Aún no han hecho trabajos de futbol, pero se intuye que los que jugarán por Botineli, quien esta suspendido por quinta tarjeta amarilla será Édgar Pacheco y por Ariel Bogado estará el leonés, Mauricio Romero, pero eso se irá definiendo a lo largo de la semana.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas