Moisés Muñoz recibirá homenaje por sus 250 partidos

El guardameta Moisés Muñoz recibirá un homenaje por parte de la Directiva del club Monarcas Morelia en el partido de este domingo contra Toluca, de la fecha 12 del Torneo Apertura 2008, por sus...
El guardameta Moisés Muñoz recibirá un homenaje por parte de la Directiva del 
club Monarcas Morelia en el partido de este domingo contra Toluca, de la fecha 
12 del Torneo Apertura 2008, por sus 250 encuentros defendiendo la portería del 
equipo.
 El guardameta Moisés Muñoz recibirá un homenaje por parte de la Directiva del club Monarcas Morelia en el partido de este domingo contra Toluca, de la fecha 12 del Torneo Apertura 2008, por sus 250 encuentros defendiendo la portería del equipo.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2008

  • Tiene 990 minutos en el presente torneo

El guardameta Moisés Muñoz recibirá un homenaje por parte de la Directiva del club Monarcas Morelia en el partido de este domingo contra Toluca, de la fecha 12 del Torneo Apertura 2008, por sus 250 encuentros defendiendo la portería del equipo.

El también seleccionado mexicano manifestó que el homenaje y el reconocimiento que le hará la directiva, así como el de la afición, le motivan para seguir entregándose al máximo en el equipo y con el conjunto tricolor.

Muñoz Rodríguez, quien debutó contra Pachuca el 19 de septiembre de 1999, mencionó que sigue con la misma entrega que cuando hizo su debut en el máximo circuito aunque solamente haya jugado siete minutos en ese duelo contra Tuzos.

Nacido en la capital michoacana, el jugador volvió en el Torneo de Invierno 2001 en un partido y en el Verano 2002 tuvo oportunidad de participar en tres encuentros en los que ya comenzaba a mostrar sus cualidades.

Fue a partir del Torneo Apertura 2002 que comenzó a tener más continuidad ya que en esa ocasión jugó 14 encuentros, desde entonces, se apoderó del puesto y sólo se ha ausentado en algunos juegos por sus constantes llamados al Tricolor.

Surgido de las Fuerzas Básicas de Morelia, Moisés Muñoz suma un total de 990 minutos en el presente campeonato, pues ha jugado los 11 encuentros como titular en los que ha recibido 11 goles, además de que es muy disciplinado pues no ha recibido tarjetas amarillas.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas